Para solicitar la cancelación de la cuenta llama por teléfono y al confirmarte la baja definitiva de todos los productos, solicitas la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones ????
DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: db-online@db.com
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: proteccionde.datos@db.com
Cuenta cerrada en Diciembre 2023 Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023 Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024 Abierta nueva cuenta en Febrero 2024 Primer recibo cobrado el 28 de Febrero Cashback recibido hoy día 2 de Abril Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
Lo de esperar un mes para abrir la cuenta después de confirmarte el borrado, ¿es necesario?
Cuenta cerrada en Diciembre 2023
Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023
Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024
Abierta nueva cuenta en Febrero 2024
Primer recibo cobrado el 28 de Febrero
Cashback recibido hoy día 2 de Abril
Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
Buenas, hace 6 años fui cliente de Bankinter y me beneficié del 5 % en la cuenta nómina, he llamado y me han dicho que si vuelvo a abrirla al haber disfrutado ya de una similar no entraría en la promoción.
En mi caso me acogí a la promoción del 5% y cuatro años más tarde me volví acoger a la misma promoción del 5% (añadiendo código amigo), de la cual habían variado algunas condiciones. Eso sí, solicité fehacientemente la cancelación de mi cuenta y productos asociados, así como borrado de datos.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
Me han pasado a este otro:
FECHA | CAPITAL | INTERÉS | CUOTA | SALDO PENDIENTE
| 01/07/2023 | 378,94 EUR | 546,64 EUR | 925,58 EUR | 164.148,55 EUR
| 01/08/2023 | 380,29 EUR | 545,38 EUR | 925,67 EUR | 163.768,26 EUR
| 01/09/2023 | 381,65 EUR | 544,12 EUR | 925,77 EUR | 163.386,61 EUR
...etc...
datos del préstamo
número de préstamo | datos generales
fecha formalización | 11/05/2007
fecha vencimiento | 30/04/2045
fecha cambio cuadro | 30/05/2024
cuenta de cargo |
garantía | hipotecaria
sistema amortización | amort.periodica prg.geometrica
pendiente de pago
recibos pendientes de pago
número | 0
importe | 0,00 eur
fecha próximo recibo | 01/07/2023
comisiones y gastos pendientes
importe | 0,00 eur
total pendiente (cuotas + comisiones + gastos)
importe | 0,00 eur
condiciones
concedido | 240.000,00 eur
dispuesto | 240.000,00 eur
saldo | 164.527,49 eur
plazo en meses... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
mil gracias, y de estos correos en detalle, en cuál pediste la baja y en cuál la cancelación de tus datos? en el mismo correo pediste todo y enviado a los 3?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela...
A mi me tardaron dos dias exactos en ser cliente nuevo des de que pedí borrado de datos.
Y ya cobré la promoción.
Llamé para pedir borrado de datos y a los dos dias era considerado cliente nuevo. Esto fue a principios de año.
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela... Leer más ...
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!
como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!
¿Alguien sabe exactamente cuanto tiempo hay que esperar desde que se cierra la cuenta hasta que te dejan abrir otra nueva? Había oído que un mes pero me cumplió ayer y sigue sin dejarme hacer una nueva alta con el mismo DNI (el de mi mujer). Sin embargo a mi sí me dejó haciendo como 2 meses aproximadamente...
jmsmg Escribió:
Ravel Escribió:
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
En el Sabadell después de un mes ya eres nuevo cliente. Sin pedir cancelación de datos ni nada.
estas seguro de eso?
y te puedes acoger otra vez a las promociones?
Yo estoy igual, he sido anteriormente cliente con la promo de los 100€. Ahora he vuelto a las andadas con la promo de la nomina. Ayer me di de alta de nuevo, han pasado ya como tres meses desde que me di de baja.
Cuando me he dado de alta de nuevo (tarda como 5 min el alta y ya puedes acceder al área cliente/app) me he dado cuenta de que queda reflejado mi paso por BS, en el menú lateral:
- En el apartado "tus mensajes", que sale "BS Móvil - Mensajería instantánea - Push Bienvenido ..."
- "Perfil y configuración" > "Correspondencia" y aparecen el historial anterior de la ultima vez... Leer más ...
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
En el Sabadell después de un mes ya eres nuevo cliente. Sin pedir cancelación de datos ni nada.
estas seguro de eso?
y te puedes acoger otra vez a las promociones?
Me di de alta para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en septiembre me di de baja.
En noviembre me he vuelto a dar de alta para la promo del 2% + 175€ por nómina.
Entiendo que estoy acogido a la promo, pero realmente hasta que no llegue la primera liquidación el 15 de enero no podré asegurarlo.
Yo estoy igual, a la espera, pero doy por echo que sí estoy acogido a la nueva promo, en las condiciones no especifica que deba pasar un tiempo desde la última promo ni nada parecido.
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
En el Sabadell después de un mes ya eres nuevo cliente. Sin pedir cancelación de datos ni nada.
estas seguro de eso?
y te puedes acoger otra vez a las promociones?
Me di de alta para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en septiembre me di de baja.
En noviembre me he vuelto a dar de alta para la promo del 2% + 175€ por nómina.
Entiendo que estoy acogido a la promo, pero realmente hasta que no llegue la primera liquidación el 15 de enero no podré asegurarlo.