Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le... Leer más ...
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos... Leer más ...
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le... Leer más ...
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos... Leer más ...
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado... Leer más ...
BLACKCATCARD, CUENTA EN MALTA CON 40€ GRATIS AL REGISTRARTE CON MI CÓDIGO EXCLUSIVO
BlackCatCard es una fintech con sede en Malta. Está regulada por MSFA (the Malta Financial Services Authority (MFSA) ) y es una EMI, Institución Electrónica de dinero.
Las cuentas y tarjetas prepago son emitidas por Papaya.
Hay tarjetas virtuales y físicas.
(Antes de que te llegue la tarjeta a tu domicilio podrás ver los datos en la app)
¿Tiene algún coste BlackCatCard?
No. Una cuenta y tarjeta es totalmente gratuita y sin mantenimiento.*
¿Qué incluye BlackCatCard?
Incluye un iban en Malta y una tarjeta completamente gratuita.
Recibir transferencias en tu iban es gratis.
Podrás enviar hasta 5 transferencias SEPA gratuitas al mes. Despúes te cobrarán 20 céntimos por cada una.
Retiradas en cajeros Europa: 200€/mes gratis. Despúes 1%.
Retiradas en cajeros fuera de Europa: 1% con un mínimo de 1.50€.
Límite de 5.000€/diario. 10.000€/mes
Podrás recargar tu iban de BlackCatCard mediante tarjeta o transferencia. Por tarjeta cobran el 3.5% de comisión.
Una función interesante es que podrás enviar el dinero a una tarjeta, es decir transferencia a tarjeta.
Nueva promoción de BERUBY: Por cada nuevo invitado que se registre con mi enlace hasta el 31-12-2020 y confirme su cuenta (con su móvil y su email), nos llevamos € cada uno.
Y si además haces tu primera compra desde Beruby (de un importe mínimo de 5€) antes del 31-12-2020, nos llevamos cada uno hasta 5€ más, es decir, 6€ en total. Más información aquí:
Beruby es un portal web totalmente online y gratuito, que te devuelve un porcentaje de lo que gastes en tus compras online y reservas de viajes online que hagas desde su portal, a ese dinero le llaman "cashback". Lo primero será darte de alta a través de mi enlace (es muy fácil y rápido):
Después, ya dentro de Beruby con tu usuario confirmado, busca la página de Beruby relativa a la tienda online donde quieras hacer la compra, y lee bien las condiciones (cada tienda tiene las suyas). Debes acceder desde ahí a la tienda online, pulsando el botón que hay en la página de Beruby, sin cerrar el navegador y sin ADblock activado en todo el proceso. Te recomiendo que si puedes lo hagas desde un PC y no desde un... Leer más ...
Puedes cancelar tu Cuenta de Ahorro Online en el Área de Clientes siguiendo los pasos indicados a continuación:
1. Inicia sesión en el Área de Clientes y selecciona tu producto Cuenta de Ahorro Online.
2. En el menú '"Hazlo tú mismo" haz click en "Cerrar cuenta". Verifica que deseas cancelar tu cuenta y enviar tu solicitud. El saldo y los intereses devengados de tu Cuenta de Ahorro Online se transferirán a tu cuenta bancaria vinculada. Este trámite tardará, como máximo, un día hábil. Recibirás un correo electrónico donde te confirmaremos que hemos cancelado tu cuenta.
Otro que se une al cierre de la cuenta, fue bonito mientras duró....
Hay que buscar una alternativa para ingresar con tarjeta, lástima que Bnext no permita ingresar dinero en cuenta....
Si que se permite de manera indirecta.
Se ingresa dinero en Bnext a través de la tarjeta que elijas, lo sacas en cajero, y lo ingresas en la cuenta bancaria que quieras.
El tema es que tenía un límite las retiradas de cajero gratuitas al mes. No recuerdo cuál era.
Luego está el tema de la Revolut, no se si ésta permite hacerlo
Lo malo de esta manera es que igual hay problemas con Hacienda si todos los meses ingresas mil euros en metálico a través del cajero, que serían 12.000 € al año. De la otra manera al ser transferencias, o ni eso si tenías domiciliado el pago de la tarjeta en la cuenta, con Hacienda no había problema alguno.
Un saludo y fue bonito mientras duró.
P.D.: Yo voy a cerrar la cuenta de mi mujer y la mía y lo que tengo claro es que el saldo no va a seguir en el grupo Bankinter.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.