¿Qué puedo ser más claro? Pues seguramente pero no sabría ser más claro. Mira post anteriores. El primero que se ha quejado ha sido Iaki. Creo que así te enteraras mejor de donde viene la cosa.
Me he molestado en leer detenidamente desde el principio del hilo para sacar conclusiones y si no he entendido mal esto está así:
El primero en postear es Ashcroft28, que debería ser el origen de la cadena y de ahí tirar el resto.
mazingercheta se queja de que su referencia no se ha usado, pero de quien la ha usado él para registrarse en Crypto. Es que no lo indica.
iaki usa el de mazingercheta y pone el suyo = OK
Abel82 coge el de Ganhote, ¿pero de donde saca el referido Ganhote? Lo mismo que mazingercheta, no lo indica.
Pepito1975 coge el codigo de iaki = OK
Aseguras que has cogido el código de ChubyDJ. Yo no digo que no, pero es que no lo indicas y así no sabemos quien refiere a quien. Además la lista la agrandas al poner tu referencia sin sacar a ChubyDJ que ya dices que la has usado. Por lo que ya no debería estar en el listado.
El resto mete "su publicidad" y engrosa la lista sin saber tampoco de quien vienen referido.
¿Qué puedo ser más claro? Pues seguramente pero no sabría ser más claro. Mira post anteriores. El primero que se ha quejado ha sido Iaki. Creo que así te enteraras mejor de donde viene la cosa.
Me he molestado en leer detenidamente desde el principio del hilo para sacar conclusiones y si no he entendido mal esto está así:
El primero en postear es Ashcroft28, que debería ser el origen de la cadena y de ahí tirar el resto.
mazingercheta se queja de que su referencia no se ha usado, pero de quien la ha usado él para registrarse en Crypto. Es que no lo indica.
iaki usa el de mazingercheta y pone el suyo = OK
Abel82 coge el de Ganhote, ¿pero de donde saca el referido Ganhote? Lo mismo que mazingercheta, no lo indica.
Pepito1975 coge el codigo de iaki = OK
Aseguras que has cogido el código de ChubyDJ. Yo no digo que no, pero es que no lo indicas y así no sabemos quien refiere a quien. Además la lista la agrandas al poner tu referencia sin sacar a ChubyDJ que ya dices que la has usado. Por lo que ya no debería estar en el listado.
El resto mete "su publicidad" y engrosa la lista sin saber tampoco de quien vienen referido.
Y ya por último el último caso est... Leer más ...
Cuando les llamo me dan largas. Cuando les escribo ni me contestan.
suerte.
Llamado hoy al 911773230 me informan que tienen respuesta del 22-10-2014 de Worten informándoles que no procede el reenvío del ch que tenia que haber recibido a finales de Agosto.
He pedido datos para hablar con worten y no me han dado nada (consuere, ¿de quien ese fax que te han dado, de worten o de santanderconsumer?).
Lo mas que he conseguido es que me pasasen con el departamento de Calidad que me ha seguido dando largas.
- No puedo hablar con Worten ni me dan dirección ni teléfono donde pueda ponerme en contacto con ellos.
- Presento queja por que no he tenido respuesta a mis escritos a SCPOSTVENTACLIENTES@SANTANDERCONSUMER.COM y me dicen que seguramente no me han contestado por que el escrito no venia firmado (a pesar de que, como me dijeron, les envié fotocopia del DNI).
- Tengo que pedir, por escrito, con dni y firma, que me envíen la respuesta de worten.
Me voy a poner a escribirles correos a santander, sin muchas esperanzas.
Si alguien tiene mas información, contarmelo. A ver si recupero "mi cheque".
yo también soy nuevo, he hecho dos compras, una el 7 y otra el 13. los puntos de la compra del 13 sí me los han sumado pero los de la del 7 aún no. he mandado un mail en ¿chat online? pero no me han respondido.
De todos los que mande yo. Ni uno solo me respondieron.
Mi opinión personal (ojo que puedo estar equivocado) es que el teléfono es lo más efectivo. Y lo más caro. Depues intentaria poner una queja o reclamación.
Un saludo.
¿Alguien tiene buenas experiencias con banco ING? Porque estoy revisando varios foros y páginas y solo veo las quejas (" Banco de mierda, LADRONES", "Por favor, como puedo poneros una reclamación formalmente, por llevar 2 días sin poder operar ni acceder a mi dinero. Me estáis causando un perjuicio muy grande. Vuestras líneas están colapsadas.", " no se donde poner un comentario....el servicio es pesimo,,tuve que llamar de 3 veces por un problema que yo no tenia la culpa(el cajero me trago la tarjeta),,,no lo aconsejo a nadie,,,porsupuesto q me cambiare ,,tengo 4 meses con ellos y estoy hasta al techo" http://www.superador.es/c17j7v6j7n72/banca-ING ), no veo nada bueno pues me pongo bastante desconfiada, ¿qué opináis?
Agradeceria que alguien me echara un clave, tengo un plan de pensiones que quiero rescatar al se parado de larga duración, he ido a la entidad bancaria y el Director me ha negado la recuperación del plan al tener una deuda con la entidad.
¿Esto puede ser así, tiene derecho a negarme el rescate y no tramitarme la documentación?
¿que puedo hjacer ante esta negativa?
¿Como puedo hacer para reclamar o poner una queja?
Graciasde antemano y un saludo
En caso de poder rescatarlo noes mucha la antidad ¿Como interesaria rescatarlo todo de gople o en plazos?
Aschcfroft28, tienes que seguir los pasos marcados, es decir primero hablar con el director del banco, si no hace caso presenta tu queja por escrito uniendo toda la documentación que puedas. Si te lo deniegan recurre ante el defensor del cliente del BANCO. Si también falla entonces al defensor del BANCO DE ESPAÑA. Que desagradable.
...tarjetas pues cubren cosas así. Y la respuesta de la directora es la siguiente "cómo te reintegramos la comisión de mantenimiento de la tarjeta renuncias directamente al seguro, no se puede hacer nada"
Decir que nunca se nos comunicó, si renuncio al seguro por recibir el reintegro, entiendo que renuncio a la tarjeta y a su uso.
El reintegro se lo devuelven después de años en esa entidad y política del banco por quedar bien con el cliente al que conocen desde hace muchos años en el pueblo y máxime que en esa cuenta está la pensión de su madre.
Me gustaría saber como puedo poner una queja, si a la misma misma oficina en la misma oficina, a la entidad en concreto o a la tarjeta euro 6000, al margen de amenzar con sacar la pensión y cerrar la cuenta ya que los pagos que tenía mi pareja por unos créditos se han terminado ya y no habría trastorno de llevarla a otra entidad.
Duele que después del día de perros que pasaron por 2 desalmados que pincharon el coche para darles el palo en la autopista al parar, luchar para intentar solucionar todo a la carrera sin dinero y ayuda de mucha gente, y muchisimo sufrimiento nos venga con que "al devolvernos la comisión renuciais... Leer más ...
...tarjetas pues cubren cosas así. Y la respuesta de la directora es la siguiente "cómo te reintegramos la comisión de mantenimiento de la tarjeta renuncias directamente al seguro, no se puede hacer nada"
Decir que nunca se nos comunicó, si renuncio al seguro por recibir el reintegro, entiendo que renuncio a la tarjeta y a su uso.
El reintegro se lo devuelven después de años en esa entidad y política del banco por quedar bien con el cliente al que conocen desde hace muchos años en el pueblo y máxime que en esa cuenta está la pensión de su madre.
Me gustaría saber como puedo poner una queja, si a la misma misma oficina en la misma oficina, a la entidad en concreto o a la tarjeta euro 6000, al margen de amenzar con sacar la pensión y cerrar la cuenta ya que los pagos que tenía mi pareja por unos créditos se han terminado ya y no habría trastorno de llevarla a otra entidad.
Duele que después del día de perros que pasaron por 2 desalmados que pincharon el coche para darles el palo en la autopista al parar, luchar para intentar solucionar todo a la carrera sin dinero y ayuda de mucha gente, y muchisimo sufrimiento nos venga con que "al devolvernos la comisión renuciais... Leer más ...
...¿dónde están mis horas de vacaciones? Junto con los más de 250 Euros que me han cobrado en conceptos varios, los cuales al igual que las horas no voy a volver a ver.
Haciendo un inciso, también comentaros que ni el portátil ni la tele los regalan, pues te cobran cerca de 100 euros por gastos de manipulación y transporte por cada uno.
Pero aquí no termina mi historia con la señora directora de esta oficina, pues después de varios intentos frustrados de consultas telefónicas, decido llamar al teléfono de reclamaciones de la entidad y expongo mi queja. Pues al cabo de unas horas recibo una llamada de la señorita Esther Gálvez, en la que en un tono muy cínico me pregunta que quien soy yo para ponerle una queja a ella......Mi cara: un poema, mi reacción: darle las explicaciones oportunas, el tema de la necesidad de que para según que consultas me atiendan por teléfono, etc ...y aun así después de dicha conversación me cojo horas de vacaciones para poder personarme en la oficina y tratar el tema en persona.
El trato de esta señorita es nefasto, tanto por teléfono como en persona, es de las típicas personas que se creen superiores al resto de mortales, con una prepotencia que se... Leer más ...
...igresos totales y el endeudamiento, en fin que me preaceptan la operacion, que yo creo que esto lo debe hacer cualquier comercial sin ningun tipo de formacion en este aspecto, y comienzo co la rayada de tener que reunir y mandar los papeles, aunque como soy bastante inseguro , vuelvo a preguntarle al comercial comentandole mi situacion laboral , pero el me vuelve a asegurar que eso no es un problema, total que les envio todos los papeles y despues de 4 meses de estar con la mosca detras de la oreja, y no recibir ninguna noticia, me decido a llamar al asesor que tengo asignado y no se puede poner, pero a la media hora recibo un correo suyo diciendome que la operacion no es viable pero que a el no le facilitan el motivo, y le pregunto que si hay algun sitio donde puedo llamar para que me informen, ya que mi situacion laboral esta a punto de mejorar en breve y que puede que este en mejor situacion para poder solicitarla de nuevo, pero me responde que llame al telefono de antencion al cliente para probar aunque duda de que me digan el motivo ademas le digo que si es posible que me devuevan la documentacion, y me dice que a sido destruida por la formalizadora, que triste... Leer más ...
A mi el Barclays de repente me ha puesto el interés de mi cuenta de alta remuneración al 1,76 cuando en el contrato pone un 3,50 a 3,75.
Dicen que me enviaron una carta pero ni de coña. Me llegan todos los extractos y este ¿¿¿se pierde???.
¿¿Como puedo poner una queja señor experto??
Gracias de antemano.
p.d:¿ Vuelvo a ING?