He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el... Leer más ...
Tras usar más de un año Vivid, creo que puedo hablar con propiedad de mi experiencia con la tarjetita morada, tengo otro post dando mi opinión de la misma, pero haré un resumen actualizado a 2022 de nuevo:
Intro:
Esto es una tarjeta monedero de un neobanco Alemán respaldado por Solarisbank,, con la garantía del fondo de depósitos alemán de hasta 100.000 euros. Todos estos neobancos (Bnext, Revolut, etc), surgen para dar lo que no dan los bancos corrientes, sobre todo comisiones por todo y obviamente basado en un mundo digital. Esta tarjeta es monedero, es decir lo que recargas es lo que tienes, fin, si no recargas es un plástico morado, lo cual para ciertas cosas da bastante seguridad, como por ejemplo viajes o compras por internet, no obstante si se perdiese, tenemos un control rápido e intuitivo desde la app, a través de la cual hay que operar, no funciona desde la web como los bancos normales, todo desde la app del teléfono. Vivid puede servir para el día a día ahorrar con sus cashback,(devoluciones de partes del importe de tus compras), viajar y no pagar comisiones imposibles o invertir en criptomonedas (esta parte no tengo ni idea).
Lo pregunto precisamente porque al realizar operaciones con acciones en España, hay que modificar el borrador de la Renta para añadirlas (y en otros casos, esas bonificaciones y retenciones las añaden automáticamente).
Por eso pregunto si, al ser acciones (imagino que en el extranjero), aparece señalado de alguna forma concreta, y por eso es obligatorio añadirlas.
Gracias.
gulimaes Escribio:
Kaervekkun Escribio:
Buenas.
Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?
Gracias.
Y por qué no va a haber que declarar una ganancia? Pues como cualquier otra....
Otra cosa es que lo hagamos....
Las entidades extranjeras como Vivid no informan sobre las operaciones y no aplican ningún tipo de retención.
Debes ser tu el que las incluyas o no... Leer más ...
Lo pregunto precisamente porque al realizar operaciones con acciones en España, hay que modificar el borrador de la Renta para añadirlas (y en otros casos, esas bonificaciones y retenciones las añaden automáticamente).
Por eso pregunto si, al ser acciones (imagino que en el extranjero), aparece señalado de alguna forma concreta, y por eso es obligatorio añadirlas.
Gracias.
gulimaes Escribio:
Kaervekkun Escribio:
Buenas.
Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?
Gracias.
Y por qué no va a haber que declarar una ganancia? Pues como cualquier otra....
2.Poner que quieres transferir 150 euros desde España a donde quieras. Puedes hacerlo usando la tarjeta, cuenta bancaria...En el ejemplo, el dinero se envía a una cuenta alemana (Vivid), lituana (REVOLUT).
3.Tras pulsar en Empiece, te da la opción de “ ¿No tiene cuenta? Registrarse”
4.Rellenas los datos personales como nombre, correo electrónico y contraseña.
5.Rellanas con tu fecha de nacimiento, código postal, ciudad, dirección, número de móvil ...e IMPORTANTE mi código promocional debe aparecer en dicho apartado DAVIDL438
6.Te saltará el mensaje de verificar la cuenta con el número de móvil asociado, facilísimo.
7.Poner un PIN de 6 dígitos de seguridad
8.A quien le quieres enviar el dinero en el extranjero como VIVID, JoomPay...a ti mismo o otra persona.
9.La transferencia tarda entorno a 1-2 días, recibirás el dinero, los 150€.
2.Poner que quieres transferir 150 euros desde España a donde quieras. Puedes hacerlo usando la tarjeta, cuenta bancaria...En el ejemplo, el dinero se envía a una cuenta alemana (Vivid), lituana (REVOLUT).
3.Tras pulsar en Empiece, te da la opción de “ ¿No tiene cuenta? Registrarse”
4.Rellenas los datos personales como nombre, correo electrónico y contraseña.
5.Rellanas con tu fecha de nacimiento, código postal, ciudad, dirección, número de móvil ...e IMPORTANTE mi código promocional debe aparecer en dicho apartado DAVIDL438
6.Te saltará el mensaje de verificar la cuenta con el número de móvil asociado, facilísimo.
7.Poner un PIN de 6 dígitos de seguridad
8.A quien le quieres enviar el dinero en el extranjero como VIVID, JoomPay...a ti mismo o otra persona.
9.La transferencia tarda entorno a 1-2 días, recibirás el dinero, los 150€.
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