Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
Sí, sin problema.
Hola,
Y las TN pueden ser desde tu misma cuenta?Gracias
Ahora bkswipe tiene un código de bienvenida BKTSWIPE con 10€ de regalo cuando te registras.
me la acabo de hacer, el código según la web es: BKTAGOSTO, no?? de dónde has sacado el código tu?
En la promo dice:
10€ de bienvenida con BKTAGOSTO
Descárgate bkswipe, regístrate con el código BKTAGOSTO y te llevas 10€ para iniciarte en la App. Hasta el 30 de Septiembre, corre!
Sabéis cómo es el proceso en ING, y si se puede uno beneficiar posteriormente al borrado de las promos de bienvenida?
No funciona el borrado de datos para la promoción. Siempre te recuerdan.
No hay forma alguna de perder toda vinculación con la entidad?
Yo lo he intentado dos veces y nada.
Pero a dónde has mandado el documento solicitando el borrado de datos?
Podéis llamarles por teléfono y decirles que estáis interesados en la promoción diciendo por teléfono el referido. Te pedirán que les mandes el DNI actual y te vuelven abrir la cuenta en 2-3 días.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Me ha llegado una carta certificada informando que mis datos han sido bloqueados para que solo puedan usarlos un... Leer más ...
En mi caso, siendo cliente y teniendo comprometido un ingreso mensual para que no me cobren comisiones, me he "apuntado" y he podido seguir todos los pasos del proceso sin error alguno. Ahora a esperar.
Yo también teniendo ingresos por tinto lo hice y me dejó seguir todo hasta terminar el proceso. Pero no me ingresaron nada.
Hola seríais tan amables de explicarme un poco donde poder hacer tintos propios ??oigo alguna cosa pero no termino de deducirlo….alemania,banco imaginario…..si podéis ayudarme y así cojo esta promoción….para hacerme tintos a mi mismo…gracias compañeros de mil batallas!!!
Te lo explico por privado, que las paredes escuchan
En mi caso, siendo cliente y teniendo comprometido un ingreso mensual para que no me cobren comisiones, me he "apuntado" y he podido seguir todos los pasos del proceso sin error alguno. Ahora a esperar.
Yo también teniendo ingresos por tinto lo hice y me dejó seguir todo hasta terminar el proceso. Pero no me ingresaron nada.
Hola seríais tan amables de explicarme un poco donde poder hacer tintos propios ??oigo alguna cosa pero no termino de deducirlo….alemania,banco imaginario…..si podéis ayudarme y así cojo esta promoción….para hacerme tintos a mi mismo…gracias compañeros de mil batallas!!!
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.