FUERA DE GALICIA hasta 5 disposiciones al mes en:
- Red Euro 6000.
- Bankia
- Banco Sabadell
- Bankinter.
- Caja De Ingenieros.
- Caja De Arquitectos.
- En Galicia sólo en cajeros Abanca
- Si tienes entre 16 y 29 años MasterCard NX cualquier retirada en red EURO 6000 gratis y además 4 reintegros al mes gratis en cualquier cajero del mundo.
- Cajeros Sabadell
- En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença.), en los cajeros de Bankia si... Leer más ...
Buenas. Han cambiado las condiciones y sino me equivoco a partir del 15 se diciembre pasaremos a pagar 5€ al mes de comisión por administración de cuenta y aparte 32€ año por la tarjeta de débito. Alguien sabe si nos damos de baja antes de acabar el compromiso de permanencia de la promo nómina 150€ nos penalizan y cuánto?
Hola, se supone que siempre que se cambian condiciones si el usuario final no las acepta se permite la baja sin penalización, esto está regulado por ley.. Con lo cual queda sin efecto el compromiso de permanencia de la nómina. No obstante esto podrás leerlo en la comunicación que te habrá llegado de las nuevas condiciones, tiene que especificar claramente que si no estás de acuerdo puedes darte de baja sin penalizaciones.
Buenas. Si pone que te puedes dar de baja sin aceptar las condiciones, pero también indica que sin perjuicio a las obligaciones que tengas previas. Y si no me equivoco en la promo nómina indica que si te vas antes tienes que devolver la parte proporcional. Pero no tengo claro si lo aplican o no....
Supongamos que así es que tienes que devolver la parte... Leer más ...
Buenas. Han cambiado las condiciones y sino me equivoco a partir del 15 se diciembre pasaremos a pagar 5€ al mes de comisión por administración de cuenta y aparte 32€ año por la tarjeta de débito. Alguien sabe si nos damos de baja antes de acabar el compromiso de permanencia de la promo nómina 150€ nos penalizan y cuánto?
Hola, se supone que siempre que se cambian condiciones si el usuario final no las acepta se permite la baja sin penalización, esto está regulado por ley.. Con lo cual queda sin efecto el compromiso de permanencia de la nómina. No obstante esto podrás leerlo en la comunicación que te habrá llegado de las nuevas condiciones, tiene que especificar claramente que si no estás de acuerdo puedes darte de baja sin penalizaciones.
Buenas. Si pone que te puedes dar de baja sin aceptar las condiciones, pero también indica que sin perjuicio a las obligaciones que tengas previas. Y si no me equivoco en la promo nómina indica que si te vas antes tienes que devolver la parte proporcional. Pero no tengo claro si lo aplican o no.... Leer más ...
Buenas. Han cambiado las condiciones y sino me equivoco a partir del 15 se diciembre pasaremos a pagar 5€ al mes de comisión por administración de cuenta y aparte 32€ año por la tarjeta de débito. Alguien sabe si nos damos de baja antes de acabar el compromiso de permanencia de la promo nómina 150€ nos penalizan y cuánto?
Hola, se supone que siempre que se cambian condiciones si el usuario final no las acepta se permite la baja sin penalización, esto está regulado por ley.. Con lo cual queda sin efecto el compromiso de permanencia de la nómina. No obstante esto podrás leerlo en la comunicación que te habrá llegado de las nuevas condiciones, tiene que especificar claramente que si no estás de acuerdo puedes darte de baja sin penalizaciones.
Buenas. Han cambiado las condiciones y sino me equivoco a partir del 15 se diciembre pasaremos a pagar 5€ al mes de comisión por administración de cuenta y aparte 32€ año por la tarjeta de débito. Alguien sabe si nos damos de baja antes de acabar el compromiso de permanencia de la promo nómina 150€ nos penalizan y cuánto?
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
Gracias
Pues es el e-mail de contacto típico, sin más. Yo tuve que escribir 2... Leer más ...
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Se entiende 30 euros cada mes como máximo o 30 euros en el total de los 3 meses????
Por cierto, hay que dar de baja la tarjeta ya que si no hay cuota anual de 43 euros.
Saludos
te refieres a la tarjeta que nos dieron al darnos de alta en la cuenta de 150€ de bonif.? yo no he recibido ninguna noticia de que me vayan a cobrar por la tarjeta (tengo la cuenta desde Octubre de 2019 y la cierro en 3 meses)
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.