|
Se encontraron 3 comentarios sobre M\u00c3\u00a1s Peligroso Para Sistema en el Foro de Ofertas Bancarias
|
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí |
Autor |
Mensaje |
|
jordijc

Registrado: 02-May-2016
Mensajes: 1552
Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
...(desde principios de diciembre creo) por otras causas y ahora no me deja con las 2 tarjetas que he probado, ni total, ni parcialmente.
Me dice:
Quote::
"Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta"
Edito: Por teléfono si me ha dejado (pagando el total).
Un saludo.
Yo también he probado por teléfono y ha funcionado correctamente
Y el telefono cual es? Es una locucion automatica? Os fiais de dar todos los datos a un humano?
Antiguamente se hacía así, dando todos los datos a una persona, lo cual es muy peligroso
Actualmente es un sistema automatizado, hablas con una máquina, por lo que está mucho mejor que antes
914689194, cuando te pregunta que deseas diles que quieres pagar un recibo pendiente
Te vuelve a preguntar todo de nuevo, das los datos de la tarjeta y arreando
Como se hace todo tecleando en el movil no hay problema de que no te entienda el sistema automatizado
Sólo hay un "problema", y es que no se puede abonar con varias tarjeta, se tiene que abonar íntegramente con una tarjeta
Perfecto, me ha dejado ok.
Gracias mil |
|
cmv1993

Registrado: 01-Ago-2009
Mensajes: 715
Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
...(desde principios de diciembre creo) por otras causas y ahora no me deja con las 2 tarjetas que he probado, ni total, ni parcialmente.
Me dice:
Quote::
"Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta"
Edito: Por teléfono si me ha dejado (pagando el total).
Un saludo.
Yo también he probado por teléfono y ha funcionado correctamente
Y el telefono cual es? Es una locucion automatica? Os fiais de dar todos los datos a un humano?
Antiguamente se hacía así, dando todos los datos a una persona, lo cual es muy peligroso
Actualmente es un sistema automatizado, hablas con una máquina, por lo que está mucho mejor que antes
914689194, cuando te pregunta que deseas diles que quieres pagar un recibo pendiente
Te vuelve a preguntar todo de nuevo, das los datos de la tarjeta y arreando
Como se hace todo tecleando en el movil no hay problema de que no te entienda el sistema automatizado
Sólo hay un "problema", y es que no se puede abonar con varias tarjeta, se tiene que abonar íntegramente con una tarjeta |
|
Urkiola

Registrado: 16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
Faro |
Página 1 de 1 |
Todas las horas son GMT + 1 Hora |
Ultimos mensajes en Foros
23:20 RHSS: Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento... Ver Mensaje ▶
|
11:39 Jordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de... Ver Mensaje ▶
|
11:29 Jordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el... Ver Mensaje ▶
|
11:27 Manzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es... Ver Mensaje ▶
|
21:07 RHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints... Ver Mensaje ▶
|
09:57 ELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji Ver Mensaje ▶
|
11:47 Escurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la... Ver Mensaje ▶
|
Categorías de Foros
|