Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le... Leer más ...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le merece la pena a... Leer más ...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
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Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Tarjeta de metal de estatus superior para sentirse VIP en cualquier lugar del mundo.
Es la tarjeta ideal si viajas un minimo de 2 veces al año y solo se puede conseguir sin pasar por la AMEX green o la AMEX gold antes si se pide a través de un enlace de referido por lo que puedes contáctame en privado si te interesa conseguirla o para cualquier duda que tengas.
Oferta de bienvenida de 800€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías y más de 1.700€ en beneficios.
En detalle:
800€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías: Como regalo de bienvenida al realizar un gasto de 4.000€ el primer año (orientativamente 11€ al día) con tu Tarjeta en miles de restaurantes, bares y cafeterías de España.
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Accede de forma ilimitada a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo.
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Disfruta de 250€ de abono cada año al reservar tu hotel en la Agencia de Viajes Online de American Express desde la renovación de la Tarjeta.
587€ en los programas de The Hotel Collection y Fine Hotels+Resorts:
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Precisamente eso hice yo, les dije que me lo pensaria y que justo antes del cierre (Lunes 10) les daría una respuesta. Pues les volví a llamar y nada... Pero bueno, lo dicho anteriormente, tiene bonificaciones
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil... Leer más ...
Por eso consulta si esa Gold está dentro de su cuenta platino o no.
Yo, por ejemplo, no pago por la Amex Meliá teniendo la oro, sólo pago y negocio la Oro.
Se pueden sacar adicionales pero a nombre de otra persona, pero esas adicionales no entran dentro de las promociones de restaurantes, viajes ...
Solamente me han ofrecido el mitad de la cuota, que al final entre los 100 de viajes y 100 de restaurantes está más que pagada. Me han comentado que como no he realizado casi gasto con esa tarjeta (ahora estoy pagando con Platinum + Melia) pues no pueden darme mas opciones
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.
me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que por el uso que hacía, el departamento de fraudes me la ha había bloqueado definitivamente. Dadas de baja todas las de santanderconsumer porque me han hecho lo mismo (en total, tenía la oro y la worten)
Bloqueada en mi caso no está porque probé a hacerles un cargo pequeño en Verse y lo permitió.
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.
me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que por el uso que hacía, el departamento de fraudes me la ha había bloqueado definitivamente. Dadas de baja todas las de santanderconsumer porque me han hecho lo mismo (en total, tenía la oro y la worten)
Lo de Amazon yo creo que sale rentable usando la técnica de la BK ORO: pago aplazado al 39% + cancelar resto por transferencia.
En aplazado te dan 5 puntos x euro. En mi caso (limite de 3000€) serían 15000 puntos al mes, es decir 150€ Amazon cada 2 meses. De intereses pagaría mucho menos (unos 10-15€ al mes).
Lo que no sé es si la opción de cancelar por transferencia también es posible y sobre que cuenta hay que hacerla (la misma que la BK ORO? Otra?). Alguien lo ha mirado?
Hola! Sigue siendo rentable el pago aplazado para los cheques Amazon o eso ya es historia? Gracias!
tenía 600€, y solo hacía 590, 592, 595, 580, 600 euros mensuales de top up en rebellion.
Esto con la worten, después tenía la mastercard oro (1% en gasolineras) para llenar el depósito, y me la han cancelado también porque YO como cliente no les intereso, así de claro me lo han dicho
Al menos no se les puede tachar de hipócritas, más claros y directos no podían haber sido en la explicación de la cancelación de las tarjetas
tenía 600€, y solo hacía 590, 592, 595, 580, 600 euros mensuales de top up en rebellion.
Esto con la worten, después tenía la mastercard oro (1% en gasolineras) para llenar el depósito, y me la han cancelado también porque YO como cliente no les intereso, así de claro me lo han dicho
a mi me han chapado la Oro y la worten, las dos de un plumazo (la worten era la tercera vez que me la bloqueaban los de fraude por ver movimientos parecidos de una top up cada mes). He llamado y me han dicho que ya no me quieren de cliente santanderconsumer, así de clarinete, y me han dicho que me jo.. porque no me generan el cheque este mes tampoco. así que bye bye a los chequecitos guapis que me salian bimensualmente
Que tarjeta es la Oro?
Puedes decir que uso le dabas a la Worten? Con que app hacías top up?
Yo tengo la Worten y la Mazda ambas de Santander Consumer y básicamente solo topup.... Leer más ...
a mi me han chapado la Oro y la worten, las dos de un plumazo (la worten era la tercera vez que me la bloqueaban los de fraude por ver movimientos parecidos de una top up cada mes). He llamado y me han dicho que ya no me quieren de cliente santanderconsumer, así de clarinete, y me han dicho que me jo.. porque no me generan el cheque este mes tampoco. así que bye bye a los chequecitos guapis que me salian bimensualmente
Buenos días, ¿solo utilizabas las tarjetas para hacer Top Up y generar cheques o hacías alguna compra real con ellas?