¡3€ DE DESCUENTO DURANTE 10 MESES EN TU FACTURA CONTRATANDO DIGI CON MI CÓDIGO DE INVITADO!
enviándome un privado al que quieres que te invite y te mando una invitación ipso facto! Por trabajo siempre estoy pendiente, así que respondo rapídisimo!
La contratación para beneficiarse de esta promoción debe hacerse en el teléfono 919 470 001.
...es que estos regalos no quedan fuera de la vista de Hacienda, y hay que tributar por ellos.
Ya se sabe que la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) vigila las operaciones bancarias que realizan los usuarios para evitar el fraude fiscal, para, en caso de irregularidades, multar a los infractores.
En el caso de recibir dinero por parte el banco también habrá que pagar impuestos, al igual que si se recibe un obsequio que no sea dinero en efectivo, como un televisor, un viaje o cualquier otro. Pero, ¿cuánto se paga por cada uno de ellos?
CaixaBank lanza una tarjeta prepago sin comisiones y la recarga es gratuita
Dentro de su amplia oferta, el banco ofrece una tarjeta diseñada para viajar y pagar de forma segura en el extranjero.
CaixaBank no solo ofrece dentro de su cartera de productos cuentas nómina, planes de pensiones o préstamos hipotecarios, sino que también tiene otros, tal vez menos conocidos, adaptados a las necesidades específicas de los clientes. Esto ocurre con su tarjeta prepago MoneyToTravel, una opción para viajar ahorrando dinero en el coste comisiones en el cambio de divisas, es decir por comprar con euros moneda que se utilice en otros países. Está especialmente diseñada para dar ventajas que permitan al usuario mantener sus gastos bajo control cuando esté en el extranjero.
Bueno pues hoy me he calentado y la he dado de baja, después de 5 años dejo Amex, si veo alguna oferta en el futuro pues vuelvo pero ahora mismo con lo poco que estoy viajando por trabajo y por ocio pues no me compensa nada con la reducción de beneficios que estamos viendo. Por cierto renové en Febrero y me dieron los 300€, gasté también el bono de la agencia y no me han puesto ninguna pega.
Te han ofrecido algo para mantenerla? puntos o €?
Nada porque ya me dieron en Febrero los 300€ y me lo recordó varias veces en la llamada XD Me ofreció bajar a Gold pero no me interesa, ya si quiero en un futuro la tarjeta hago alta nueva y cojo promo de bienvenida.
Bueno pues hoy me he calentado y la he dado de baja, después de 5 años dejo Amex, si veo alguna oferta en el futuro pues vuelvo pero ahora mismo con lo poco que estoy viajando por trabajo y por ocio pues no me compensa nada con la reducción de beneficios que estamos viendo. Por cierto renové en Febrero y me dieron los 300€, gasté también el bono de la agencia y no me han puesto ninguna pega.
Bueno pues hoy me he calentado y la he dado de baja, después de 5 años dejo Amex, si veo alguna oferta en el futuro pues vuelvo pero ahora mismo con lo poco que estoy viajando por trabajo y por ocio pues no me compensa nada con la reducción de beneficios que estamos viendo. Por cierto renové en Febrero y me dieron los 300€, gasté también el bono de la agencia y no me han puesto ninguna pega.
Te entiendo, puede ser frustrante a veces que las empresas no se den cuenta el dinero que le estás dejando y AMEX se ha vuelto un poco rata últimamente por más de que varios del foro siguen defendiendo de que tienen que pagar, costos, etc. Cuando hacen poco viaje y me estaban cobrando 3% de recargo con unas tazas de cambio increíbles y ese mes han facturado casi 100 € en comisiones. Lo gracioso es que me llegó la encuesta Platinum y la preguntas siempre preguntaba qué otra tarjeta tengo similar y sobre la cuota mensual y qué opinaba sobre la cuota anual. Pero la encuesta estaba muy enfocada al tema de la cuota anual y de los beneficios que entrega la tarjeta.
Bueno pues hoy me he calentado y la he dado de baja, después de 5 años dejo Amex, si veo alguna oferta en el futuro pues vuelvo pero ahora mismo con lo poco que estoy viajando por trabajo y por ocio pues no me compensa nada con la reducción de beneficios que estamos viendo. Por cierto renové en Febrero y me dieron los 300€, gasté también el bono de la agencia y no me han puesto ninguna pega.
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...
En el ahorro por supuesto
Es un "trabajo" estar dándose de alta y de baja, con sus correspondientes transferencias,mes a mes, y los recibos o saldos mínimos en las diferentes campañas a las que nos adherimos en los bancos,pero de ahí a considerarlo un ingreso como rendimientos del trabajo....
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...
En el ahorro por supuesto
Es un "trabajo" estar dándose de alta y de baja, con sus correspondientes transferencias,mes a mes, y los recibos o saldos mínimos en las diferentes campañas a las que nos adherimos en los bancos,pero de ahí a considerarlo un ingreso como rendimientos del trabajo....
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...
Va a la base del ahorro,al 19%,no se ponen a calcular el porcentaje de IRPF de cada uno.
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo... Leer más ...
Yo tengo tinto y funciona. Hablé con mi gestor y no puso pega alguna. La pena fue que pensando en que pudiera no aceptar el tinto que enviaba, mandé algo más de 2500 por si luego tenía que poner la nómina real cuando debía haber mandado 4000 y hubiera conseguido los 500 brutos.
¿pero tinto desde la primera nómina de la promo? como dice otro forero después de meter inicialmente la nómina física puedes meter el tinto y no pasa nada pero si la verificación inicial es manual, como ocurre en este caso, no recomiendo el tinto, a menos que quien te lo vaya a revisar en la oficina te diga que se hará el loco cuando entre y lo aceptará pero eso es más bien un caso muy concreto, una excepción o rareza, un empleado normal del banco no se la va a jugar en su trabajo para que tu hagas tu jugada maestra para beneficiarte y él mire para otro lado... muy muy improbable.
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.