Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Os cuento acabo de ver mi cuenta en el Santander y me han pasado 70 euros de cuota por la Box Gold,que es la tarifa que tiene.Cuando firmé la Tablet en Diciembre del año pasado,ponía en folleto que la cuota del primer año era gratuita y la segunda cuota siempre que se hicieran 6 compras en el año anterior también gratuita;pues nada toca reclamárles otra vez y ya lo e hecho.No se enteran que soy un cliente negativo y me tocará aparte de la reclamación puesta llevárles el folleto a la oficina para que lo vean mejor;que seguramente lo han visto pero ¿"y si pica"?pues va a ser que no.Les tocará de nuevo recular como con la diez en uno.
Os cuento acabo de ver mi cuenta en el Santander y me han pasado 70 euros de cuota por la Box Gold,que es la tarifa que tiene.Cuando firmé la Tablet en Diciembre del año pasado,ponía en folleto que la cuota del primer año era gratuita y la segunda cuota siempre que se hicieran 6 compras en el año anterior también gratuita;pues nada toca reclamárles otra vez y ya lo e hecho.No se enteran que soy un cliente negativo y me tocará aparte de la reclamación puesta llevárles el folleto a la oficina para que lo vean mejor;que seguramente lo han visto pero ¿"y si pica"?pues va a ser que no.Les tocará de nuevo recular como con la diez en uno.
Mientras que tengas el folleto... intenta que te lo devuelvan y te ahorras la visita a la oficina...
Lo que si es verdad es lo que dejas entrever de que te cobran la comisión a sabiendas que no es correcta y "a ver si no la reclama...", ¿no creeis que eso está ocurriendo ahora más que antes?.Es que es una sensación que tengo.
Saludos y ánimo con la reclamación, que 70 lereles dan pa unas pocas de crevezas y hasta pa jamón.
La anterior la puse ayer vía web y hoy e puesto una por teléfono.Pienso igual que tú Mito,como aún hay gentes rehacías a reclamar,eso que ganan;pero claro está,que los que estamos en este gran foro no hay gente rehacía y a lo más mínimo saltamos.
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.
Después de habérles enviado email,los he llamado por si lo habían recibido y después de haberme dicho el teleoperador que el que lleva esos temas me contestaría una vez vean lo que les he enviado,a lo que le comento,que me parece un afán meramente recaudatorio por parte del Banco,cobrar lo que a todas luces no tenían que haber cobrado y que me parece irreal que un cliente tenga que demostrar pasado 1 año mediante folleto que lo que está diciendo es verdad,cuando el Banco con un sólo click,en los tiempos que estamos,sabe las promociónes que ha lanzado;que tienen a un cliente bastante molesto por el cobro de esos 70 euros que tendrían ya que estar en su cuenta.
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.
Yo no les mandaría nada, que lo busquen y si no al Banco de España.
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS
A mi lo que me parece ALUCINANTE es que ellos puedan quedarse con la pasta 4 días por la cara, sin ninguna penalización y cuando es al revés nos cobren suculentos intereses
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 30901 Lecturas - Última modificación: 20/10/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.