Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me han llegado dos mensajes al móvil, en teoría de popular-e que dicen:
“Por su seguridad, le hemos enviado una nueva tarjeta con nueva fecha de caducidad. La tarjeta que está utilizando actualmente será bloqueada dentro de 7 días.”
La tarjeta que tengo con ellos es una Visa Cepsa y me la cambiaron hace poco.
Me llegó uno el viernes y otro hoy. ¿A alguien más le ha llegado?
Saludos.
A mi también me la cambiaron el año pasado. Lo que me extraña que ahora no mandan carta,. es un mensaje al móvil. A ver si me llega la tarjeta por correo.
A mí no me han puesto los puntos-descuento en la web www.porquetuvuelves.com/. Y son 21.000 puntos.
A alguien le ha pasado igual en la última liquidación de mayo?
Es general que no han actualizado los puntos o ha sido solo conmigo?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
A mí no me han puesto los puntos-descuento en la web www.porquetuvuelves.com/. Y son 21.000 puntos.
A alguien le ha pasado igual en la última liquidación de mayo?
Es general que no han actualizado los puntos o ha sido solo conmigo?
A mi también me pasa desde que me han cambiado la tarjeta.
Me han dado de alta una incidencia y dicen que es generalizada en las nuevas tarjetas.
A mí no me han puesto los puntos-descuento en la web www.porquetuvuelves.com/. Y son 21.000 puntos.
A alguien le ha pasado igual en la última liquidación de mayo?
Es general que no han actualizado los puntos o ha sido solo conmigo?
Te informamos que por una incidencia informática hay un retraso en la carga mensual del 1% y el 3% extra, esta incidencia ya está siendo gestionada para que se carguen los puntos lo antes posible.
Sentimos las molestias que este hecho haya podido causarte.
Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo,
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, Servicio de Atención al Cliente. www.visacepsa.com
La forma más rápida de repostar es desde tu móvil. Descarga Cepsa Pay: bit.ly/1eIbcwG
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25254 Lecturas - Última modificación: 21/06/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.