Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.
No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.
No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?
A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra ahora como se hicieron.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.
No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?
A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra ahora como se hicieron.
Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET.
Lo curioso es que fueron todas en Carrefour, pero con diferentes terminales....
Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET.
Lo curioso es que fueron todas en Carrefour, pero con diferentes terminales....
Me parece una tomadura de pelo...
... a ver si buscamos similitudes.
Te han bonificado los movimientos de MiOtra123 y los de la Mundo123 no?
Yo los de mundo123 (roja de credito KO con carrefour).
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.
¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.
¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.
¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?
Yo reclamé a esta dirección el miércoles y todavía no he tenido respuesta.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Una reclamación que hice a ese email por otro asunto recibí la contestación por correo ordinario, más o menos 10 días después, es posible que la recibais pronto por esta vía.
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.
Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.
En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.
Página 14 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 178166 Lecturas - Última modificación: 20/02/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.