Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Ayer hice un ingreso con tarjeta y al momento ordené la retira a mi banco (uno de los dos que uso siempre).
Pues hoy he recibido un correo de circle en el que me dicen que la retirada ha fallado y que la vuelva a pedir... ¿?
"No hemos podido procesar tu retirada de fondos"
¿A alguien le ha pasado anteriormente? ¿Hay ahora algún límite de dinero para retirar de golpe?
La cuenta que ha dado el error está grabada en la APP y es la de siempre. La última vez que la usé fue la semana anterior (el 27/10).
Acabo de volver a pedir la retirada pero sobre la otra cuenta, a ver si esa va bien...
Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Ayer hice un ingreso con tarjeta y al momento ordené la retira a mi banco (uno de los dos que uso siempre).
Pues hoy he recibido un correo de circle en el que me dicen que la retirada ha fallado y que la vuelva a pedir... ¿?
"No hemos podido procesar tu retirada de fondos"
¿A alguien le ha pasado anteriormente? ¿Hay ahora algún límite de dinero para retirar de golpe?
La cuenta que ha dado el error está grabada en la APP y es la de siempre. La última vez que la usé fue la semana anterior (el 27/10).
Acabo de volver a pedir la retirada pero sobre la otra cuenta, a ver si esa va bien...
Me ha pasado exactamente lo mismo y como tu he vuelto a pedir la retirada.
Hola, he usado el código anterior, adjunto el mío:
2YL420
(A la hora de registraros tenes que pulsar donde dice "¿Tienes un código de recomendación")
¡5€ por la cara!
Gracias!
De nada! Podias por lo menos tener la decencia de citarme el mensaje sin cambiarme el código y poner el 2YL421 en vez de 2YL420, así como respetar también la URL y el orden de referidos: www.circle.com/invite/2YL420
Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Ayer hice un ingreso con tarjeta y al momento ordené la retira a mi banco (uno de los dos que uso siempre).
Pues hoy he recibido un correo de circle en el que me dicen que la retirada ha fallado y que la vuelva a pedir... ¿?
"No hemos podido procesar tu retirada de fondos"
¿A alguien le ha pasado anteriormente? ¿Hay ahora algún límite de dinero para retirar de golpe?
La cuenta que ha dado el error está grabada en la APP y es la de siempre. La última vez que la usé fue la semana anterior (el 27/10).
Acabo de volver a pedir la retirada pero sobre la otra cuenta, a ver si esa va bien...
Me ha pasado exactamente lo mismo y como tu he vuelto a pedir la retirada.
OK! Veo que no he sido el único. Mal de muchos le llaman
Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Ayer hice un ingreso con tarjeta y al momento ordené la retira a mi banco (uno de los dos que uso siempre).
Pues hoy he recibido un correo de circle en el que me dicen que la retirada ha fallado y que la vuelva a pedir... ¿?
"No hemos podido procesar tu retirada de fondos"
¿A alguien le ha pasado anteriormente? ¿Hay ahora algún límite de dinero para retirar de golpe?
La cuenta que ha dado el error está grabada en la APP y es la de siempre. La última vez que la usé fue la semana anterior (el 27/10).
Acabo de volver a pedir la retirada pero sobre la otra cuenta, a ver si esa va bien...
Me ha pasado exactamente lo mismo y como tu he vuelto a pedir la retirada.
OK! Veo que no he sido el único. Mal de muchos le llaman
Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Ayer hice un ingreso con tarjeta y al momento ordené la retira a mi banco (uno de los dos que uso siempre).
Pues hoy he recibido un correo de circle en el que me dicen que la retirada ha fallado y que la vuelva a pedir... ¿?
"No hemos podido procesar tu retirada de fondos"
¿A alguien le ha pasado anteriormente? ¿Hay ahora algún límite de dinero para retirar de golpe?
La cuenta que ha dado el error está grabada en la APP y es la de siempre. La última vez que la usé fue la semana anterior (el 27/10).
Acabo de volver a pedir la retirada pero sobre la otra cuenta, a ver si esa va bien...
Me ha pasado exactamente lo mismo y como tu he vuelto a pedir la retirada.
OK! Veo que no he sido el único. Mal de muchos le llaman
Todo correcto. Dinero recibido en el otro banco!
Toda la razon, acabo de revisar y a mi tambén me aparece ya en mi cuenta, genial!
Una pregunta por si a alguien le ha pasado. Ayer hice un ingreso con tarjeta y al momento ordené la retira a mi banco (uno de los dos que uso siempre).
Pues hoy he recibido un correo de circle en el que me dicen que la retirada ha fallado y que la vuelva a pedir... ¿?
"No hemos podido procesar tu retirada de fondos"
¿A alguien le ha pasado anteriormente? ¿Hay ahora algún límite de dinero para retirar de golpe?
La cuenta que ha dado el error está grabada en la APP y es la de siempre. La última vez que la usé fue la semana anterior (el 27/10).
Acabo de volver a pedir la retirada pero sobre la otra cuenta, a ver si esa va bien...
Me ha pasado exactamente lo mismo y como tu he vuelto a pedir la retirada.
OK! Veo que no he sido el único. Mal de muchos le llaman
Todo correcto. Dinero recibido en el otro banco!
Toda la razon, acabo de revisar y a mi tambén me aparece ya en mi cuenta, genial!
Increíble!
Me acaban de pedir perdón por el error de la retirada del domingo y me han regalado 1€.
Disculpa las molestias. La opción para retirar saldo nos dió unos problemillas este finde. Nuestro compromiso es que puedas retirar dinero a tu banco siempre que quieras y ya lo hemos solucionado. Aquí tienes 1€ para que lo compruebes.
Hoy os quiero recomendar un servicio que os puede servir tanto como monedero digital así como pagos a familiares amigos totalmente GRATIS. Aquí algunas características de sus principales usos
* Pagos entre usuarios particulares a través de mensajería. Con versión WEB y apps móviles. Pago totalmente seguro.
* Puedes utilizarlo como monedero virtual. Podrás tener hasta un límite de 2.500€ semanales.
* Puedes dar de alta varias tarjetas / cuentas bancarias de forma gratuita.
Si quieres probar el servicio ambos podemos obtener 5€ como detalle de bienvenida cuando realiceis un primer ingreso de 25€. Abre tu cuenta introduciendo el siguiente código promocional A1R3XM.
Si tenéis alguna duda de como usar el servicio no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 74617 Lecturas - Última modificación: 06/01/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.