está claro que no cancelan "por razones de riesgo" del cliente, si no de ellos... es decir, tendrán un excedente interno de riesgo y tendrán que soltar lastre, y ese lastre son los cliente que no le generan comisiones, ni contratan un puentecash ni nada por el estilo.
La tarjeta es de ellos, no les salen las cuentas, y a cancelar la tarjeta.
Es curioso, por que normalmente (por no decir siempre) las tarjetas acaban siendo canceladas por los usuarios por que la entidad emisora le aplica una comisión ó les suben ésta, pero se que que MBNA ha optado por soltar lastre sin esperar a la respuesta del usuario ante una subida de comisiones.
En fin... politica financiera. Pero pá ellos.
Saludos
sacamantecas Escribio: |
Hola:
Buscando casos como el mío, me he topado con esta web.
Y es que a mí también me han cancelado la tarjeta.
Me pasa como a todos: llevo unos 5 años con la tarjeta, con los pagos siempre al día y sin contratar ningún PuenteCash.
Siendo un cliente "seguro" y "cumplidor" me han mandado a tomar por culo.
Allá ellos, desde luego JAMÁS volverá a contratar nada con ellos, de hecho estoy esperando una posible llamada en unos meses para que me ofrezcan algo y mandarles a tomar por culo. Tal cual.
Saludos a todos. |