Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo tengo que llamar este mes...a ver qué me ofrecen...y si tengo que llamar varias veces para que me mejoren oferta, lo hago.
Por cierto, ¿has conseguido disfrutar del bono viaje? Creía que había que esperar a la renovación.
He llamado y me comentan que los 100eur de viaje ya los tengo y de momento me han dado el 50% en la cuota (96€). Llamaré la semana que viene para confirmar pero en este caso no creo que los acepte porque tengo la platinum
He llamado y me comentan que los 100eur de viaje ya los tengo y de momento me han dado el 50% en la cuota (96€). Llamaré la semana que viene para confirmar pero en este caso no creo que los acepte porque tengo la platinum
¿Pero en este caso la Gold no te entraría como beneficio de la platino? Es decir, sólo pagas una cuota.
He llamado y me comentan que los 100eur de viaje ya los tengo y de momento me han dado el 50% en la cuota (96€). Llamaré la semana que viene para confirmar pero en este caso no creo que los acepte porque tengo la platinum
¿Pero en este caso la Gold no te entraría como beneficio de la platino? Es decir, sólo pagas una cuota.
la platino incluye una adicional platino y 4 adicionales GOLD creo
Por eso consulta si esa Gold está dentro de su cuenta platino o no.
Yo, por ejemplo, no pago por la Amex Meliá teniendo la oro, sólo pago y negocio la Oro.
Por eso consulta si esa Gold está dentro de su cuenta platino o no.
Yo, por ejemplo, no pago por la Amex Meliá teniendo la oro, sólo pago y negocio la Oro.
Se pueden sacar adicionales pero a nombre de otra persona, pero esas adicionales no entran dentro de las promociones de restaurantes, viajes ...
Solamente me han ofrecido el mitad de la cuota, que al final entre los 100 de viajes y 100 de restaurantes está más que pagada. Me han comentado que como no he realizado casi gasto con esa tarjeta (ahora estoy pagando con Platinum + Melia) pues no pueden darme mas opciones
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Precisamente eso hice yo, les dije que me lo pensaria y que justo antes del cierre (Lunes 10) les daría una respuesta. Pues les volví a llamar y nada... Pero bueno, lo dicho anteriormente, tiene bonificaciones
En mi caso era bastante reticente a terminar la llamada, quería que aceptara...y no, no tengo consumos muy altos (aunque este mes me he pegado un buen meneo vacacional que me deja pobre).
¿alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para dar de alta una tarjeta nueva? Un compi ha dado de baja la Meliá, le daban 15k en puntos Melia si se quedaba pagando los 8eur mensuales pero no ha seguido adelante. Tenía entendido que es al año verdad?
Página 8 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 54738 Lecturas - Última modificación: 18/08/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.