He ido oficina valen tintos pero piden copia nomina...hay alguna manera de saltarse esto ultimo?
Saludos
Hola,
Opción 1: Es la de que has salido un momento del trabajo, que tienes el coche en doble fila y no tienes mucho tiempo, lo firmas y le dices que ya la envías después. Suele caer en el olvido. Yo llamaría antes para decir que te lo tengan todo preparada para una hora concreta.
Opción 2: Cuando te abres la cuenta, subes un documento de los que te piden que no sea la nómina (declaración renta o vida laboral). Si te piden la nómina, les dices que ya la subiste. Sólo validan que haya un documento válido subido, no que sea la nómina. Al menos en mi caso
Cualquiera de las dos puede presentar sorpresas dependiendo del personal del banco, pero no pierdes nada por intentarlo
hola buenos dias a los que decis de "mediamarkt"
creeis que cabe la posibilidad de ir y cambiarla por otra cosa, yo por ejemplo cuando haga la promcoion me la quiero cambiar por la PS4 slim de 1 tb de game, pero no se si aun estara activa el mes que viene
Hola, yo he preguntado en varias tiendas sobre la promoción de GAME y fue todo un éxito, se agotarón todas las unidades en cuestión de horas. Descartada la posibilidad del plan renove
He realizado la apertura de la cuenta por la web y luego iré a firmar el documento de adhesión a la promo.
Me haré el "loco" cuando me pidan la nómina ya que quiero la PS4, cobro menos de 1800€ y mi intención es saborear un buen tinto cada mes.
He realizado la apertura de la cuenta por la web y luego iré a firmar el documento de adhesión a la promo.
Me haré el "loco" cuando me pidan la nómina ya que quiero la PS4, cobro menos de 1800€ y mi intención es saborear un buen tinto cada mes.
jajaja... Lo siento!! El primero era el código de mi novia, que no tenía cuenta en el foro. El último es el mío, me convenció para "portarme" a Verti!!
Hola,
Me parece muy extraño que compliquen tanto el alta del servicio de nóminas a unos, y en mi caso fuera tan sencillo como realizar una simple llamada. Si sirve de algo, tengo varios depósitos contratados con ellos y supongo que les interesará tenerme satisfecho, es una mera suposición pero por intentar dar algo de luz a este complejo tema....
i02hajij Escribió:
ELPELAO Escribió:
Acabo de simular una hasta donde te pide clave firma y sin problema. Tengo cuenta de ahorro en banco popular y cuenta corriente en e-com.
Temblando estoy hasta la proxima que tenga que hacer al bb..a
Se podria hacer un ingreso en efectivo de nomina en el bbva?creo que no verdad¡¡
que otras posibilidades hay?
Yo ya he llamado 2 veces porque ellos no me llaman y siempre me dicen lo mismo, que pasan nota y todo sigue igual.
Yo ya he solicitado el alta en la caixa porque según han comentado se pueden realizar tintos desde ahí.
Mañana volveré a intentarlo y si no lo consigo directamente cerraré las 2 cuentas que tengo con ellos.
Hola, supongo que dependerá de quién atienda tu llamada y de las ganas que tenga de trabajar durante el mes de agosto!! En mi caso, fue inmediato, Supongo que tuve suerte!
i02hajij Escribió:
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que toman nota para pasarlo al departamente correspondiente, es decir, que no me lo hacen en el momento.
Esperaré un par de días y si no llaman volveré a llamar.
Esta mañana he contactado telefónicamente con el servicio de atención al cliente del Popular-E, y me han dado de alta en el servicio de pago de nóminas al momento, por cierto gratuito sigue. No te preguntan por las razones ni motivos. Si fuera el caso, con decir que te vas a dar de alta como autónomo o que quieres contratar a un emplado doméstico sería suficiente.
Sí me preguntaron por la fecha estimada del envío en el que se harán las transferencias TN, yo les dije que sobre el 25, pero el sistema me ha permitido realizar una simulación en el día de hoy, y el proceso ha realizado con éxito.
Espero que no haya nuevos cambios ni preguntas incomodas por parte del Popular-E y podamos seguir viajando a precios imbatibles!!
Yo hago tres viajes mensuales con acompañante y no me lo permite tampoco...
kadmandux Escribió:
ZORRO Escribió:
Estoy dando vueltas al tema. Yo en total hago unos 10 vfiajes al mes y pienso que ellos me pueden ver como una empresa, en cambio el que haga transferencias unipersonales ....
Eso podría tener cierta lógica. Portu comentó que tenía unas 7 al mes y tu 10 y a ambos os sigue funcionando.
Yo sólo 1/mes y ya no me funciona.
¿Podéis confirmar el resto si se cumple el mismo patrón?
Buenas, al intentar enviar una TN me solicita darme de alta en el servicio de pago de nóminas. Para activar del dicho servicio tengo q rellenar un formulario para que elija o mi oficina por defecto asignada a popular-e u otra l oficina,y se ponga en contacto conmigo.Posibles preguntas q me haran?? Posibles respuestas? ? Muchas gracias... Leer más ...
comentaros que me han reclamado la documentación de la cibertajeta. He llamado para comentarles que ese producto no me interesa y no ha habido ningún problema. El número es: 902 322 492 y el equivalente fijo es 935 917 096.
Saludoss
nacho063 Escribió:
vhailor Escribió:
josuxx Escribió:
Ayer, al venir el mensajero de MRW a recoger la documentación opté por no entregarle el contrato de la Cibertarjeta, según me comentarón vía telefónica ese era el procedimiento. Si nos lo reclaman, pues les exponemos que no estamos interesados y será más que suficiente, supongo.
yo ya he comentado antes, que tube esa experiencia y al final me quede sin crear la cuenta porque segun ellos, lo habia cancelado, me llamaban que faltaba documentacion de la cibertarjeta y yo les decia que no estaba interesado en la cibertarjeta
Jolin pues yo hice lo mismo que Josuxx porque las condiciones de la cebertarjeta son malisimas. Te cobran hasta por anularla, sino me daba de alta y luego la anulaba. Pues ha esperar haber cómo acaba. Yo ire informándo. Espero que Josuxx tambien.
Nos vemos.
Ingresé la nómina a principios de mes y sigo sin recibir los 51.000 puntos... ¿Cuánto tiempo se supone que tardan en ingresar los puntos?
Por otra parte, no sé si estáis al tanto de las noticias que dicen que próximamente habrá fusión con Unicaja... Intentad canjear lo antes posible, por si al final hay cambio de condiciones y podemos recular en la promoción sin que nos penalicen.
Saludos.
Por fin acabo de recibir la nómina y claro los puntos a 0. Según había interpretado era casi automático... habrá que esperar y si no darles un toque telefónico.
Lo de Unicaja lleva arrastrando muchos meses...
Lo del cambio de condiciones... será a la parte relativa a la promoción, si te tocan las comisiones de la cuenta por ejemplo son compartimentos estancos y no creo que puedas alegar eso, ya se encargarán de blindar este tipo de cosas los que diseñan los contratos que para eso les pagan.
Respecto a las loterías parece factible y alguno ha comentado que lo ha realizado. Lógicamente va a ser recomendable que se desvíe a otra entidad para no levantar suspicacias. Hombre para hacer algún relleno, si... Leer más ...
Yo, simplemente, me he limitado a exponer lo que un agente telefónico de la promoción me dijo. Esperemos que si hay algún problema con la apertura de la cuenta, se pueda corregir.... Leer más ...