Disculpad por el reflote, pero la cuenta ya está al 3%. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.
A tener en cuenta que ese 3% TAE solo lo ofrecen suscribiendo un Plan con coste de 1,99 €/mes (hasta el 30/06/2024 a partir de ese día el coste aumenta a 2,99 €/mes).
Lo sé. También sé que por abrir cuenta te dan 20 euros brutos (que por ahora sirve para compensar ese coste de mantenimiento). Lo que no tengo claro es si son operativos y claros, o si dan muchos problemas.
Creo haber leído 3000 euros, lo que no he encontrado es el límite maximo que da de cashback. Yo por ejemplo ya este mes he gastado 3000 euros
Según las condiciones de la tarjeta, el gasto máximo mensual es de 5.000 euros. A partir de ahí no te debería dejar usar la tarjeta hasta el mes siguiente.
Es una tarjeta prepago tipo revolut o Rebellion. Dispones de una línea de crédito que si la utilizas te cobran intereses. Si no utilizas la línea de crédito no te cobran intereses, vas recargando la cuenta y vas gastando como una tarjeta de débito. Y sí bonifican el 1% de las compras.
Hola.
¿Aparece lo que llevas acumulado en bonificación, o hay que esperar a final de mes?
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía... Leer más ...
Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el correo) y otra con mi cuenta.
Un saludo.
¿Sabes si es acumulable para los que ya nos aprovechamos en su día del 20%? En el mail no lo he visto.
Gracias.
Si, yo me acogí al 20% en dos cheques y ahora también compré otro con el 10%.
Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el correo) y otra con mi cuenta.
Un saludo.
¿Sabes si es acumulable para los que ya nos aprovechamos en su día del 20%? En el mail no lo he visto.
Hoy he pedido tarjeta física, y he visto que para pedir la tarjeta virtual piden 1 €. Cuando me envíen la tarjeta física, ¿sabéis si aparecen sus datos en la app para poder hacer pagos online?
Lo pregunto precisamente porque al realizar operaciones con acciones en España, hay que modificar el borrador de la Renta para añadirlas (y en otros casos, esas bonificaciones y retenciones las añaden automáticamente).
Por eso pregunto si, al ser acciones (imagino que en el extranjero), aparece señalado de alguna forma concreta, y por eso es obligatorio añadirlas.
Gracias.
gulimaes Escribió:
Kaervekkun Escribió:
Buenas.
Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?
Gracias.
Y por qué no va a haber que declarar una ganancia? Pues como cualquier otra....
Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?
Una duda sobre la combinación Carrefour-Curve. Si meto la PASS en la tarjeta Curve, y uso la Curve para pagar en un restaurante, ¿se aplicaría la bonificación del 1%, o se perdería al hacerlo a través de la Curve?
Una duda sobre la combinación Carrefour-Curve. Si meto la PASS en la tarjeta Curve, y uso la Curve para pagar en un restaurante, ¿se aplicaría la bonificación del 1%, o se perdería al hacerlo a través de la Curve?
A mí me la han denegado por tener la visa cepsa... dicen que no se pueden tener dos tarjetas que si quiero puedo cambiar de una tarjeta a otra. No entiendo muy bien porq a unos si os dejan y a mí no
Pues yo, teniendo la Visa Cepsa, desde el miércoles de la semana pasada la tengo "Preaprobada". Eso sí, desde el miércoles no he vuelto a tener más noticias de ellos y eso no se si es buena o mala señal.
¿Alguien que la haya solicitado (yo lo hice a través de la web y ya les he enviado la documentación solicitada), me puede indicar cuales son los pasos que me quedan?
Muchas gracias y un saludo.
Hoy me ha llegado la tarjeta con 500 € de crédito, aunque tampoco hace falta mucho más ya que con 200 € de compra se llega al máximo de los 6 € al mes bonificables.
Un saludo.
Buenas.
Una duda: la bonificación, ¿te va mostrando (a lo largo del mes) lo que llevas acumulado, o te sale directamente en el extracto?
Buenas chicos, sabéis de alguna manera para amortizar la deuda antes de tiempo y volver a usar la tarjeta ? Es para que así me bonifiqué dos veces en un mes, ¿ sabéis si sería posible las dos cosas ?? Gracias.
Tal y como pone en las condiciones de la tarjeta, hay un 1% de penalización por amortización anticipada de la deuda. Así, casi equivaldría a perder el beneficio de puntos del club VIPS (que te da un 1% en puntos, pero que si haces el canje de los eurovips de lunes a jueves a partir de las 20:00 equivale al doble).
¿Alguien puede subir imagen con la carta, por favor?
Gracias
1 de agosto de 2019
Estimado titular:
Desde BBVA y Club VIPS te informamos que a partir del 15 de septiembre el porcentaje de devolución en Eurovips de tus compras mensuales al utilizar tu VISA Club VIPS pasará a ser del 0.5% en lugar del 1% que se aplica actualmente.
Si no estás de acuerdo con esta modificación podrás cancelar tu contrato de tarjeta VISA Club VIPS antes de la fecha indicada llamando al teléfono 912 972 656.