Hola,
efectivamente como te comentan cada entidad en la que has tenido intereses tiene obligacion de remitirte para aproximadamente unos dos meses antes de tener que hacer la declaración, el resumen de los intereses brutos, las retenciones practicadas y saldo medio, por lo que no debería preocuparte por que luego es simplemente reunir todos esos documentos y con todos ellos realizar la declaración.
Pero si es bien cierto que bien por problemas de correo o por culpa de la propia entidad, puede ser que no te lleguen, entonces tienes dos soluciones:
Si recuerdas en todas las entidades que has estado, sería via internet y con las claves como cliente, buscar el apartado que suelen tener sobre fiscalidad y bajarte tu mismo el resumen.
Y si no recuerdas todas las entidades, lo mas practico es a traves de la pagina web de Hacienda, en
www.aeat.es, solicitar para fechas proximas al inicio de la campaña de declaracion que es cuando mas actualizado estará, EL BORRADOR, en el que Hacienda te detalla todos los intereses que has recibido durante el año de la declaración, y luego si quieres ya lo puedes contrastar con los que si has recibido o con los que te pueden faltar.
Un saludo.