El miércoles mi pareja y a su hija fueron atracadas camino de Barcelona donde iban a coger un barco- Tras el día de perros que pasaron hemos llamado al banco para ser si el seguro de asistencia de viaje de su tarjeta con la que pagaron el billete cubría el 100% del importe o algo al menos ya alguna tarjetas pues cubren cosas así. Y la respuesta de la directora es la siguiente "cómo te reintegramos la comisión de mantenimiento de la tarjeta renuncias directamente al seguro, no se puede hacer nada"
Decir que nunca se nos comunicó, si renuncio al seguro por recibir el reintegro, entiendo que renuncio a la tarjeta y a su uso.
El reintegro se lo devuelven después de años en esa entidad y política del banco por quedar bien con el cliente al que conocen desde hace muchos años en el pueblo y máxime que en esa cuenta está la pensión de su madre.
Me gustaría saber como puedo poner una queja, si a la misma misma oficina en la misma oficina, a la entidad en concreto o a la tarjeta euro 6000, al margen de amenzar con sacar la pensión y cerrar la cuenta ya que los pagos que tenía mi pareja por unos créditos se han terminado ya y no habría trastorno de llevarla a otra entidad.
Duele que después del día de perros que pasaron por 2 desalmados que pincharon el coche para darles el palo en la autopista al parar, luchar para intentar solucionar todo a la carrera sin dinero y ayuda de mucha gente, y muchisimo sufrimiento nos venga con que "al devolvernos la comisión renuciais al seguro"
De momento tengo claro que cuando vaya al pueblo iré a la entidad a hablar y como me digan que no se puede le diré que quiero poner una queja y que lo mismo cierro la cuenta de mi pareja porque ya no tenemos pagos ahí. Lo que no sé si luego debo acudir al Banco de España o puedo ir al oficina del consumidor. Lo que si sé, es que voy a poner todas las quejas que haya que ponera riesgo de enemistarme con los del banco y que me cobren comisiones hasta por entrar pero creo que se están escaqueando de pagar y no me parece justo
El miércoles mi pareja y a su hija fueron atracadas camino de Barcelona donde iban a coger un barco- Tras el día de perros que pasaron hemos llamado al banco para ser si el seguro de asistencia de viaje de su tarjeta con la que pagaron el billete cubría el 100% del importe o algo al menos ya alguna tarjetas pues cubren cosas así. Y la respuesta de la directora es la siguiente "cómo te reintegramos la comisión de mantenimiento de la tarjeta renuncias directamente al seguro, no se puede hacer nada"
Decir que nunca se nos comunicó, si renuncio al seguro por recibir el reintegro, entiendo que renuncio a la tarjeta y a su uso.
El reintegro se lo devuelven después de años en esa entidad y política del banco por quedar bien con el cliente al que conocen desde hace muchos años en el pueblo y máxime que en esa cuenta está la pensión de su madre.
Me gustaría saber como puedo poner una queja, si a la misma misma oficina en la misma oficina, a la entidad en concreto o a la tarjeta euro 6000, al margen de amenzar con sacar la pensión y cerrar la cuenta ya que los pagos que tenía mi pareja por unos créditos se han terminado ya y no habría trastorno de llevarla a otra entidad.
Duele que después del día de perros que pasaron por 2 desalmados que pincharon el coche para darles el palo en la autopista al parar, luchar para intentar solucionar todo a la carrera sin dinero y ayuda de mucha gente, y muchisimo sufrimiento nos venga con que "al devolvernos la comisión renuciais al seguro"
De momento tengo claro que cuando vaya al pueblo iré a la entidad a hablar y como me digan que no se puede le diré que quiero poner una queja y que lo mismo cierro la cuenta de mi pareja porque ya no tenemos pagos ahí. Lo que no sé si luego debo acudir al Banco de España o puedo ir al oficina del consumidor. Lo que si sé, es que voy a poner todas las quejas que haya que ponera riesgo de enemistarme con los del banco y que me cobren comisiones hasta por entrar pero creo que se están escaqueando de pagar y no me parece justo
Aschcfroft28, tienes que seguir los pasos marcados, es decir primero hablar con el director del banco, si no hace caso presenta tu queja por escrito uniendo toda la documentación que puedas. Si te lo deniegan recurre ante el defensor del cliente del BANCO. Si también falla entonces al defensor del BANCO DE ESPAÑA. Que desagradable.
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