Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Asesoramiento. Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Asesoramiento.   Compartir Responder citando
Saludos gente, resulta que el otro día me pasaron los de banesto un recibo de seguro familiar del santander contratado en banesto ya sabéis que van de la mano ambos bancos, total que solicité devolver el recibo por internet y me ingresaron el importe en la cuenta y además al recibir el importe en internet seleccioné la opción de no pasar mas ese recibo, y resulta que hoy me lo vuelven a cobrar los listos y ahora al solicitar la devolución del recibo por internet me dice que ese recibo no se puede devolver, ¿me he quedado sin el dinero o si voy a la oficina me lo devolverán? Gracias.
Volver arriba Saludos gente, resulta que el otro día me pasaron los de banesto un recibo de seguro familiar del santander contratado en banesto ya sabéis que van... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Asesoramiento.   Compartir Responder citando
Por cierto, que tengo que hacer para reclamar al defensor del cliente de banesto, ¿tengo que pedir algo en el banco, algún papel? Gracias.
Volver arriba Por cierto, que tengo que hacer para reclamar al defensor del cliente de banesto, ¿tengo que pedir algo en el banco, algún papel? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1819
Envío Asunto: Re: Asesoramiento.   Compartir Responder citando
Se vas a la oficina, seguro que te lo devuelven o, por lo menos, te dan una explicación de por que no te lo pueden devolver.

En la pagina de Banesto tienen un apartado de "contacta con nosotros" donde te aparecen las distintas formas de contactar con ellos (valga la redundancia).

Al defensor del cliente no hace falta mas que enviarle una carta, pero normalmente tienes que haber intentado solucionar antes el problema a través de los cauces habituales.
Volver arriba Se vas a la oficina, seguro que te lo devuelven o, por lo menos, te dan una explicación de por que no te lo pueden devolver. En la pagina de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Asesoramiento.   Compartir Responder citando
Gracias Gonso, por teléfono me dijeron que al ser un "recibo" de un seguro generalmente tiene un cauce distinto para darlo de baja, hay que pedirselo a la entidad aseguradora por adelantado, me fuí a la oficina y allí hemos hecho un escrito para enviar a la aseguradora reclamando el recibo y que no la vuelvan a pasar, asi que estoy a la espera de lo que responden. El tema estaba en que por desde la página web personal mia de banesto me dejó cancelarlo y darlo de baja, pero los listos del seguro le han metido otra referencia al recibo para poder volverlo a pasar y denegarme el poder volver a cancelarlo, es raro pero verídico. Un saludo.
Volver arriba Gracias Gonso, por teléfono me dijeron que al ser un recibo de un seguro generalmente tiene un cauce distinto para darlo de baja, hay que pedirselo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Asesoramiento.   Compartir Responder citando
Putosregistros no me cuadra mucha la respuesta que te han dado que los recibos de seguros no se pueden devolver.

Si no me equivoco desde el año pasado hay una modificación normativa por la cual, a no ser que hayas hecho una autorización expresa de ese recibo (cosa que no se suele hacer), se pueden devolver todos los recibos hasta casi 2 meses.

Lo de que te lo hayan pasado con otra referencia y haya colado la no aceptación automática me parece lógico, pero que no puedas devolverlo no.
Volver arriba Putosregistros no me cuadra mucha la respuesta que te han dado que los recibos de seguros no se pueden devolver. Si no me equivoco desde el año... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Asesoramiento.   Compartir Responder citando
Saludos Raiman, la locutora me dió a entender que en realidad cuando se trata de seguros, a la cuotra de pago no se le llama recibo, mas o menos eso me quería hacer entender, me aconsejó que pasara por la sucursal y así hice y en la sucursal al ir a reclamar no me han puesto pegas, como he dicho hemos hecho un escrito de reclamación y estoy a la espera, a día de hoy aun no tengo respuesta de la aseguradora.
Volver arriba Saludos Raiman, la locutora me dió a entender que en realidad cuando se trata de seguros, a la cuotra de pago no se le llama recibo, mas o menos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Asesoramiento.   Compartir Responder citando
Los recibos domiciliados de las compañías de seguros se pueden devolver exactamente igual que cualquier otro recibo domiciliado... Por lo que sigo sin entender que problemas te ponen.

En cualquier caso espero que tu reclamación sea positiva.
Volver arriba Los recibos domiciliados de las compañías de seguros se pueden devolver exactamente igual que cualquier otro recibo domiciliado... Por lo que sigo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Asesoramiento.   Compartir Responder citando
Desde banesto no me han puesto problemas, ellos también se extrañaron por que tampoco han podido cancelar el pago del seguro desde los ordenadores del mismo banco asi como tampoco pudieron pedir el reintegro de lo ya cobrado, les denegaba la cancelación del pago igual que a mi, lo intentaron desde 2 ordenadores, a uno le pareció raro que si que pudiese yo cancelarlo la primera vez desde mi pc y la segunda no nos dejara a nadie, asi que miró y los del seguro del santander cambiaron la referencia del seguro para poder cobrarlo de nuevo y denegar el reintegro los listos. Es que un tanto raro, es un seguro extraprotección familiar no es nada raro, no sé cuanto tiempo tardarán en responder, cuando se pongan en contacto conmigo os cuento a ver que es lo que me dicen, mas que nada por curiosidad.
Volver arriba Desde banesto no me han puesto problemas, ellos también se extrañaron por que tampoco han podido cancelar el pago del seguro desde los ordenadores... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10463 Lecturas - Última modificación: 21/06/2011




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.