Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,soy nueva por aki y como veo q sois unos expertos voy a aprovecharme,ji,ji..en fin q mañ se me cumple un deposito q tenia en bankinter y en la ccm me ofrecen a un año un buen tipo de interes aparentemente..como esta ahora la ccm??es fiable??o es preferible menos tae e irse a algo mas seguro??si es así donde me recomendais??
Aynss cuantas preguntas,en fin gracias por vuestra comprension.
Hola, bienvenida.
CCM es igual de fiable que cualquier entidad supervisada por el Banco de España. Que la hayan intervenido no significa que no respondan por los depósitos contratados con ellos... Por lo menos hasta 100.000€ por titular.
Para comparar con otras entidades, es necesario que nos digas que TAE te ofrecen a un año.
Pasate por aquí depósitos y cuentas a plazo
Saludos
Frida, bienvenida, yo tengo cuenta en la CAM y me he enterado de los problemas que tiene por la TELE, a todos los efectos ha sido transparente para los clientes.
Con CCM supongo que habrá pasado lo mismo
Frida si te sirve de tranquilidad decirte que yo tengo un depo en CCM, por supuesto con muy buenas condiciones, lo que no quiere decir que no los haya mejores.
Estan pasando las oficinas a las de cajastur, te lo digo para que no te asustes si te decides y ves que tu dinero va para allá, como bien dice gonso es un banco sin problemas.
Por cierto nunca había visto tanto moderador junto.
Si es que es entrar una fémina nueva en el foro... Y los moderadores aparecen de la nada... Jajaja
En mi opinión Frida CCM está tan bien (O mal) como casi todos los bancos.
Procura diversificar un poco el dinero que tengas entre varios bancos, pero si no estás hablando de cantidades importantes en el depósito no debería de ser un problema.
Ay chicos perdonar mi tardanza en contestar..Muchas Gracias a todos!!y por lo q veo aparte de listos,teneis sentido del humor,jijiji..asi q creo q me voy a fiar de tanto moderador y me voy a ir a la ccm,q por cierto me ofrece un 4% a un año o 4.5 al año y medio..y como comentais q es "fiable" pues decidido.
Lo q no entiendo es lo de las oficinas cajastur,q quieres decir portu q se van a cerrar algunas ofis o q van a cambiar de nombre o ..??
Ay chicos perdonar mi tardanza en contestar..Muchas Gracias a todos!!y por lo q veo aparte de listos,teneis sentido del humor,jijiji..asi q creo q me voy a fiar de tanto moderador y me voy a ir a la ccm,q por cierto me ofrece un 4% a un año o 4.5 al año y medio..y como comentais q es "fiable" pues decidido.
Lo q no entiendo es lo de las oficinas cajastur,q quieres decir portu q se van a cerrar algunas ofis o q van a cambiar de nombre o ..??
Saludos!
frida, te explico, se han unido varias cajas entre ellas cajastur y ccm y para ahorrar estan cerrando oficinas. Cajastur es mas principal y en algunos casos han cerrado la oficina de ccm y la han colocado en un despacho de cajastur, ese es mi caso y te lo decía para que no te asustes no vaya a ser que abras la cuenta y a los 4 días veas que te llevan para cajastur, que vamos que está previsto, que quien dijo miedo, que has sacado un buen interés y bien de plazo, que me alegro....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro