Resulta que nos explicaron mal las condiciones y una de ellas era hacer una aportación de 3mil euros cada año a un fondo de inversión. Entendimos que teníamos que dejar los 3mil euros para toda la vida del préstamo, de ahí que no lo tocáramos en año y medio.
Como tenía problemas con el correo y me cobraban les dije que no quería recibir el correo.
El pasado 4 de julio debería haber recibido una carta avisándome de que no había cumplido esa condición, pero como yo había pedido que no me cobraran el correo, no me llega la carta.
Y digo yo, si tengo parado el correo porqué no me notifican por otra vía (sea teléfono, mail, etc...).
Donde puedo exponer mi queja? porque me han subido 0.20 el diferencial por no haber hecho la aportación de 3mil euros.
Muchas gracias.
Oskm... Bienvenido al foro.
Entiendo cuando hablas de diferencial, que te refieres a un prestamo hipotecario.
Imagino que tienes un contrato con las clausulas por escrito, porque si unicamente tienes la palabra del empleado de turno, estas se las lleva el viento.
Esa es la razon por la que siempre es recomendable tener los acuerdos bancarios por escrito.
Sinceramente, si no tienes algo a que agarrarte, solo tienes dercho a una pataleta o, dependiendo de tu teson, darles la chapa hasta que te respeten las condiciones iniciales(yo soy de estos)
claro, el problema es que en escritura lo pone clarito, y su respuesta es que no tengo derecho a pataleta porque lo firmé en la escritura...yo de lo q me quejo es de q sí, verbalmente, me lo explicaron mal y si hubiera recibido el aviso hubiera hecho la aportación sin problemas...pero si les digo q no quiero correo, es de lógica q me lo notifiquen por otra vía!! además es tercermundista tener que recibir TOOOODO el correo o NADA...cuando además llega con 10 o 15 días de retraso...en fin...ya no me pasa más...
Lo que no me explico es que quieras que te envíen el correo cuando has pedido que no te manden el correo. El banco no puede tener el correo "selectivo" o todo o nada. Ahora pretender culpar al banco de que no te ha enviado correo que tu has pedido que no te envien. Sinceramente, para mi no llevas la razón.
Saludos.
Hola, en otras entidades, puedes elegir si te envían la correspondencia por correo, o recibirlo vía electrónica. En principio, son las 2 únicas maneras de comunicarte extractos, movimientos,saldos,etc.
Además, suele estar asociado esa correspondencia electrónica con tu mail particular, es decir, cuando te envían una comunicación al buzón virtual, te manda copia a tu mail.
A mi pesar, entiendo que esta vez han ganado, pero no dejes de reclamar.
saludos
ya, pero a ver, ANTONIOMCR, si ellos saben que tengo el correo bloqueado porque he pedido no recibirlo, que me envíen un mail o que me llamen, no? No tiene lógica que redacten la carta para que no me llegue!!
Para otras cosas han llamado hasta a mi madre!
ya, pero a ver, ANTONIOMCR, si ellos saben que tengo el correo bloqueado porque he pedido no recibirlo, que me envíen un mail o que me llamen, no? No tiene lógica que redacten la carta para que no me llegue!!
Para otras cosas han llamado hasta a mi madre!
Por mucho que te duela, eres tu quien ha decidido que no quieres que se te mande correspondencia. Eso exige por tu parte que si quieres estar al día de tus cuentas, debes estar más pendiente. No sólo en este caso, imagina que por algun cargo imprevisto, retraso de algun ingreso, etc. se te queda la cuente an numeros rojos. Como has decidido no recibir correspondencia no te enterarías, con los consiguientes problemas y gastos. Lo siento pero sigo pensando que todo esto viene originado por tu decisión de que no te envien el correo. A partir de ahí no puedes exigir que el banco te avise, ni para lo bueno y menos para lo malo.
pues vaya política medioambiental, mirado así...porque la notificación se puede hacer por email, con el consiguiente ahorro de papel....pero vaya, parece q seguimos anclados a la época prehistórica...pero en vez de en piedra, en papel...y seguro que tienen la ISO 14001....
Hola, en otras entidades, puedes elegir si te envían la correspondencia por correo, o recibirlo vía electrónica. En principio, son las 2 únicas maneras de comunicarte extractos, movimientos,saldos,etc.
Además, suele estar asociado esa correspondencia electrónica con tu mail particular, es decir, cuando te envían una comunicación al buzón virtual, te manda copia a tu mail.
A mi pesar, entiendo que esta vez han ganado, pero no dejes de reclamar.
saludos
Tengo cuentas en ING (broker, nomina, naranja) y a mi email sólo me mandan que puedo consultar el extracto. Del resto nada de nada. Quizas les vuelva a pedir el formato papel.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 21056 Lecturas - Última modificación: 19/11/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.