Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.
Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...
He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo
Servicio de Atención al Cliente
www.bancopopular-e.com... liente.pdf
www.bancopopular.es/po... ciones.htm
c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes @ bancopopular.es
--------------------------------------------------------------
Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...
Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y su respuesta fue la missma, así que debe ser su forma de proceder habitual.
Los tíos deben llamar una vez o ninguna y con poner que han intentado hablar con el cliente, dan el asunto por concluído...
Banco e-popular, nefasto. Si no fuera por lo que todos sabemos....