Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Estoy hasta los huevos, no hacen mas que decirme que todavia no lo han realizado, que no saben cuando lo van a hacer¡¡¡
A alguno de vosotros que tenga esta cuenta os han ingresado esta bonificación por tener recibos domiciliados del año 2013?
A mi tampoco me lo han ingredo todavía y tamibién estoy hasta las amígdalas inferiores
En mi caso me comentan que tienen de plazo éste mes para hacer el abono, mucho me temo que van a esperar al último día de éste mes.
No nos queda otra que esperar.
A mi me dijeron que como había las anulado las tarjetas antes de la orden de pago que por eso no me lo habían pagado el 2%, a pesar de que estuve dos años con ellas y con todos los requisitos. Me dijeron que lo estudiarian y así estoy. A otros que conozco les han pagado pero mal, un % equivocado.
Estoy esperando a que me lo paguen para cerrar la cuenta pero no hay manera.
Yo estoy en la misma situación. Lo reclame hace tiempo y estoy a la espera.
Son unos auténticos sinvergüenzas, primero se equivocan con las comisiones de las tarjetas y clientes premium y esperamos más de un mes a la devolución.
Ahora esto. En cuanto me devuelvan la pasta me llevo todo al Santander y les chapo la cuenta, son unos impresentables.
Yo estoy contento de los recibos con ibanesto-isantander.
Reclame a principios de enero que no me dieron el 10% del recibo de vodafone y me lo dieron 2 veces
yo estoy contento de los recibos con ibanesto-isantander.
Reclame a principios de enero que no me dieron el 10% del recibo de vodafone y me lo dieron 2 veces
A mi me tardaron 2 meses en devolverme la cuota anual de la tarjeta que me cobraron por error. Ahora estoy, igualmente, pendiente de la bonificación por los recibos. Ya he llamado dos veces y siempre dando largas-
Hola compañeros. Mi mujer tiene cuenta en oficinadirecta.com. Tenía domiciliado como bonificable el recibo de Telefónica. El mes pasado me hicieron este apunte:
03-01-2014 Bonificación por 01 recibos domiciliados +0,66 EUR
El recibo era por un importe de 40 euros/mes aproximadamente, por lo que 40 euros x 12 meses = 480 euros, luego el 2% de 480 eruros = 9´6 euros.
En resumen, que a mi mujer si le han abonado la domiciliación de recibos pero como veis sólo 0,66 euros de los 9´6 euros que le corresponderían.
Yo no creo que lo vaya a reclamar. Directamente en Septiembre ya cambié su nómina a La Caixa, por la tablet Samsung y en Noviembre que ya deja de cobrar el paro, dejaré la cuenta a 0, sin ingresos y sin recibos (que ya no tiene ninguno). Y para la próxima ya no me fío de ellos. Se recoge lo que se siembra.
Así que podéis reclamar diciendo que a algunos sí se lo han abonado el 03 de Enero. Éstos son muy espabilados, así les va a ir.
Un saludo.
Última edición por Hermi2al el Sab Feb 22, 2014 5:42 pm, editado 2 veces
No, si abonar lon han abonado, pero equivocándose a su favor e ingresando mucho menos del 2% del importe total de recibos domiciliados en el año.
Yo les llame nuevamente el viernes y nada, que próximamente.
A ver si es verdad lo que dicen los foreros del plazo que tienen hasta fin de mes para devolverlo, que el 1 de marzo pretendo cambiar todos los recibos domiciliados y la propia nomina y darlos carpetazo.
Por mucho que se les llame, siempre la misma repuesta "ha sido un fallo generalizado y lo están gestionando" pero sin fecha de cuando lo solucionarán. Y eso que en su web siguen indicando:
"Cada mes de enero, le abonamos el 2% del importe anual de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet...." pues va a terminar febrero y seguimos. Otro que se larga ya e incluso sin el 2%, estoy harto de esperar.
Impresentables...
Yo reclame al defensor del cliente del grupo popular......ha pasado más de un mes y ni se ha dignado a contestarme.
El siguiente paso, reclamación al banco de España, pero ya me jode perder el tiempo en estas tonterías, eso si, a estos no les regaló yo más de 20 euros que me deben, primero que me los abonen y ese mismo día, transfiero todo el dinero, cambió nómina y recibos y les cierro la cuenta.
Saludos.
Pues hemos llegado a fin de mes y para no variar, estos impresentables no han cumplido con lo dicho de efectuar la devolución a final de mes como fecha limite.
Ahora contestan que no se ha suprimido el abono, simplemente que se ha demorado pero que no pueden dar fecha concreta del ingreso. En fin, ando redomiciliando recibos y en cuanto termine el proceso cierro con ellos.
Ya no son serios.
Otra en el mismo caso, esperando desde primero de mes el abono del 2% de los recibos, y cuando he llamado el mismo cuento, que es un problema generalizado y bla bla bla...
Creo que ellos mismos tienen un buen lío por la migración que hicieron a los sistemas del popular. Si os dais cuenta yo misma no tengo acceso a ver las domiciliaciones que había antes de la migración, solo aparecen las que corresponden a los recibos cargados a partir de últimos de 2013...
Están perdiendo puntos, la web de OD era mejor que la actual heredada del Popular...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro