Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Soy usuario habitual de la tarjeta Avant Card (antes MBNA) desde hace años, junto con mi esposa que utiliza con gran frecuencia una tarjeta complementaria asociada a la cuenta.
Hace como dos semanas aproximadamente pude comprobar que teníamos en nuestro haber 3564 puntos (cada punto son 6 euros de gasto, o sea 1000 pesetas) y procedimos a elegir algún regalo del catálogo online. Sin embargo teníamos una dudas que ya hemos resuelto y hoy mismo hemos procedido a elegir nuestros regalos. Pero cuál no ha sido nuestra sorpresa cuando hemos podido comprobar que los puntos se habían reducido nada menos que a 3028. NI que decir tiene que ahora nos faltan puntos para acceder a los obsequios que Avant Card nos ofrecía, en concreto un par de maletas (3200 ptos) y un set de herramientas (360 ptos).
Es decir, en dos semanas hemos perdido más de 500 puntos, que corresponden a más de 3.000 euros gastados con la tarjeta.
Sé como funciona esta tarjeta y sé que los puntos pueden caducar y sé que sólo se puede realizar esta consulta a final de mes por teléfono, de ahí la extrema facilidad para que esto que nos ha sucedido haya sucedido. Y aun siendo conocedor del sistema he caido y no entiendo cómo puesto que el 1 de febero entré (1 día despues del ulitimo dia de mes) y tenía todos los puntos. Hoy 14 de febrero tengo más de 500 puntos menos.
Y precisamente dada su política de caducidad de puntos (puntos que constituyen la única ventaja al usar la tarjeta), de su falta de transparencia en la caducidad de los mismos, y de la reducida equivalencia entre cada euro gastado y el valor proporcionado en puntos (no llega ni a la mitad del 1%, cantidad que otras tarjetas proporcionan directamente y sin tantísimos problemas), creo que deberían reconsiderar su actitud. Tienen acceso Online pero solo te dicen los puntos que tienes, no los que van a caducar, lo que sólo se puede saber el último día de mes por teléfono (902, faltaría más, jeje, no dan puntada sin hilo). El sistema es diabólico.
Ejemplo de la magnífica equivalencia de puntos a dinero: Ipod Shuffle: 1880 puntos. Corresponden a 11280 euros gastados (ya son euros). Valor en el sitio web de Apple: 49 euros. 1% de la cantidad gastada: 112'80 (es decir, 0'43% de su valor. Otro ejemplo: 1000 ptos (6000 euros gastados con la tarjetita) 30 euros de reembolso: 0'5% del valor. Hay tarjetas que dan directamente un 1% en gasolina sin ninguna caducidad, otras dan más, puedo poner ejemplos (por ejemplo la Carrefour Master Card (antes VISA)).
Les he puesto correo reclamando la devolución de los puntos. Mantendré informado al foro de su respuesta. NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS. Hay que utilizar estos foros para que sientan en sus carnes la indignación absolutamente justificada de los clientes. Basta YA!
Siento mucho lo que te ha pasado sarthas, pero conocías las condiciones y el sistema que emplea la tarjeta. Tú mismo reconoces que has caído. Ahora se trata de que estés más atento y , en cuanto tengas los puntos, los uses y no esperes.
Hay que ir por delante de ellos, ya que la política que emplean es que los puntos se usen rápido o los eliminan.
Haces bien en reclamarles para que sean conscientes, que lo son, de que con estas actitudes pierden clientes y no se van a empobrecer por devolverte los puntos.
Que tengas mucha suerte en tu reclamación.
Siento mucho lo que te ha pasado sarthas, pero conocías las condiciones y el sistema que emplea la tarjeta. Tú mismo reconoces que has caído. Ahora se trata de que estés más atento y , en cuanto tengas los puntos, los uses y no esperes.
Hay que ir por delante de ellos, ya que la política que emplean es que los puntos se usen rápido o los eliminan.
Haces bien en reclamarles para que sean conscientes, que lo son, de que con estas actitudes pierden clientes y no se van a empobrecer por devolverte los puntos.
Que tengas mucha suerte en tu reclamación.
Debo estar equivocado pero ayer creo que ví un anuncio de Avant Card y ofrecía el 1% en todas las compras. ¿Estoy equivocado?
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10011 Lecturas - Última modificación: 19/02/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.