Nos han cobrado casi 100 € por gestionar la herencia de mi padre en el BBVA, consiste en abrir 2 cuentas, cambiar de nombre un fondo y cambiar de nombre unas acciones, ¿es normal?. Le he mandado un mail al servicio de att. al cliente hace una semana para comentarles de paso que después de mucho marearnos y hacernos perder el tiempo por un día no se ha podido vender el fondo porque se paso la ventana de liquidez y ni siquiera me han dado acuse de recibo, mañana les llamare para saber si quiera si me confirman que lo han leído.
Llame al teléfono de att. al clte y me pasaron con calidad, según me comentan ya han leído el mail y que me contestaran pero que tienen dos meses para pronunciarse, el lunes les voy a enviar el documento firmado por las tres partes y cuñado por la sucursal del BBVA para que vean que a 30 de octubre se entrego en la sucursal y que a 30 de noviembre que era el ultimo dia para dar la orden del rescate no lo habían hecho, habrá que esperar.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13100 Lecturas - Última modificación: 12/12/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.