Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Es una buena idea. A ver si alguien lo prueba y lo comenta.
A mi me la enviaron sin pedirla. Me enviaron un mensaje al móvil diciendo que me enviaban una nueva tarjeta. Sin embargo mi mujer sigue con la vieja.
Saludos.
HOLA si alguien la tiene la nueva emitida por WiZink que lo comente , y si se agregan los atrasos desde mayo lo podeis decir si quereis , a mi me ha llegado el mismo copia y pega que le llego rankiano en razon a que estan en ello , y lo sienten mucho.
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Una pregunta, que vale tanto para esta tarjeta como la Barclaycard, por ejemplo.
El tema de la fiscalidad de los descuentos y bonificaciones en la declaración de la renta, lo pasa bancopopular o barclay a la aeat o hay que incluirlo manualmente en la declaración?
Buenas, hoy me han enviado un email de wizink, indicando que a partir de noviembre cobraran 6 eur/mes por mantenimiento de esta tarjeta. Ya la he dado de baja. saludos
Yo he recibido dos emails, el primero ponia lo de 6€ de comision, pero luego han mandado otro rectificando y dejando la comisión en 0.
"Comunicación rectificativa
La comunicación que has recibido previamente a esta respecto de los cambios en Términos y Condiciones no es la que correspondía a tu tarjeta WiZink. Aquí tienes la información correcta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 317673 Lecturas - Última modificación: 19/09/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.