Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Me han ofrecido sus servicios y me gustaria saber previamente la opinion que la gente tiene de este tipo de empresas antes de contratar o no sus servicios.
Yo no me meteria en ninguna de estas empresas, puesto que suelen cobrar comisiones que encarecen mucho la ya delicada situación.
Es preferible dedicarle algo de tiempo a comprender lo que necesitamos y buscar directamente entre las posibilidades que nos ofrecen los Bancos o Cajas que son los que normalmente formalizan los prestamos.
El tema es que este tipo de empresas no se dedican a prestar dinero sino lo que hacen es actuar como intermediarios entre los bancos y los clientes consiguiendo ventajas que los clientes por si mismos no conseguirian
El tema es que este tipo de empresas no se dedican a prestar dinero sino lo que hacen es actuar como intermediarios entre los bancos y los clientes consiguiendo ventajas que los clientes por si mismos no conseguirian
¿Ahora empiezas aquí?
¿Tambien llevas 15 años en esta empresa?
¿Quien te paga?
Creo que todos tenemos claro que estas empresas son intermediarios y que por eso cobran y es legal, lo que pasa es que aquí pretendemos que la gente pague lo menos posible por un mismo servicio y como cualquiera puede acudir directamente al banco pues no veo necesario pagar a un intermediario.
A mucha gente le cuesta llegar a fin de mes, para ellos es muy recomendable reunificar las deudas. Y lo mejor es hacerla con un intermediario financiero ya que tienen una serie de privilegios con ciertos bancos, los cuales no ofrecen a nivel particular, de hecho, en eso consiste el trabajo de los intermediarios, en darte una solución que un banco no te ofrece. Yo lo que aconsejo es acudir a un intermediario y exponerles tu caso.
Yo no me meteria en ninguna de estas empresas, puesto que suelen cobrar comisiones que encarecen mucho la ya delicada situación.
Es preferible dedicarle algo de tiempo a comprender lo que necesitamos y buscar directamente entre las posibilidades que nos ofrecen los Bancos o Cajas que son los que normalmente formalizan los prestamos.
Que conoces a alguien que le haya ido mal con este tipo de empresas?es que hablas de ellas como si fuesen unas estafadoras...me gustaria saber tu ounto de vista y el porque de esa reacción para saber si me conviene o no solicitar su ayuda!
Ni mucho menos pienso que sean estafadoras, si lees el conjunto de mis mensajes en este y en otros hilos, veras que en algunos también pongo que se pregunte en ellos para comparar que ofrecen y que al final cada uno realice su operación con quien les ofrezca las mejores condiciones.
Con respecto al ultimo mensaje, lo que me parece mal es que haya personas como Carla Gonzalez.A que hacen como que estan dando información real y lo unico que hacen es publicidad de alguna compañia en la que parece tener especial interes pero que no da ningun dato sobre el interes tan bueno que al parecer (segun ella) consiguen estas empresas ya que en ningun momento nos ponen el TAE de la operación y se limitan a decir que es muy bueno.
Con respecto a la pregunta que me haces (ya que a mi si me gusta responder) no conozco a nadie que le haya ido ni bien, ni mal, y en cualquier caso el que conociera a alguien no creo que fuera motivo suficiente para hablar en general sobre estas u otras empresas.
Hola,
antes de realizar ningún tipo de contratación con ese tipo de empresas, y de no existir ya urgencia, yo me esperaría pues está pendiente de aprobarse ya mismo una regulación para las operaciones de estas empresas por el Gobierno, y me supongo que dicha regularización les impondrá el sujetarse a cierta ética o normas que hasta la fecha no tiene obligación por no ser entidades registradas.
Un saludo, de lo que conozco esta regularización ya está en curso de ser aprobada pues ya ha salido del Consejo de Ministros.
Hola,
antes de realizar ningún tipo de contratación con ese tipo de empresas, y de no existir ya urgencia, yo me esperaría pues está pendiente de aprobarse ya mismo una regulación para las operaciones de estas empresas por el Gobierno, y me supongo que dicha regularización les impondrá el sujetarse a cierta ética o normas que hasta la fecha no tiene obligación por no ser entidades registradas.
Un saludo, de lo que conozco esta regularización ya está en curso de ser aprobada pues ya ha salido del Consejo de Ministros.
OK! muchisimas gracias por todo manu! entonces van a estar sometidas a regulaciones?
me han ofrecido sus servicios y me gustaria saber previamente la opinion que la gente tiene de este tipo de empresas antes de contratar o no sus servicios.
UY! PUES TEN MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA, PUES TIENEN A AUTENTICOS USUREROS COMO TRABAJADORES. SI TIENES PROBLEMAS, ACUDE A TU BANCO Y SI NO, A TU FAMILIA, Y SI NO A LOS AMIGOS PERO NUNCA, TE ADVIERTO, NUNCA A BROKERS FINANCE O SIMILARES.
SOBRETODO LA OFICINA DE GRANOLLERS, DONDE HAY UN PERSONAJE QUE TE VA A CHUPAR LA SANGRE A BASE DE COMISIONES. TEN MUCHO CUIDADO, SON UNOS AUTENTICOS BUITRES.
HABLO POR EXPERIENCIA.
QUE TE HAGAN UNA PRETASACION CON VISITA, QUE SUELE VALER UNOS 100 EUROS Y NUNCA 350-400 QUE SUPONGO QUE ES LA CANTIDAD APROXIMADA QUE TE ESTAN PIDIENDO. NO INGRESES PARA TASAR LOS 350-400 EUROS YA QUE SI LA TASACION NO SALE, LO UNICO QUE TE DIRAN ES QUE TE DAN LA TASACION (FALTARIA MAS ES TUYA Y LA HABRAS PAGADO), PERO NO TE SACARAN LA OPERACION.
AH! Y POR MUY BUENA QUE SEA LA OPERACION QUE TE OFREZCAN, NUNCA SERA TAN BUENA COMO LA QUE TU PUEDAS CONSEGUIR POR TU CUENTA, A BASE DE PATEARTE TODOS LOS BANCOS DE TU CIUDAD, PUES NO OLVIDES QUE EN SU OPERACION, SE VAN A LLEVAR 6000-9000 EUROS APROXIMADAMENTE, MAS LA CESION DEL BANCO DE LA COMISION DE APERTURA, ESTO ULTIMO SIGNIFICA QUE EL BANCO TE VA A COBRAR UN 1 O UN 2% APROX. DE COMISION DE APERTURA Y DE ESE 1 O 2, LE VA A CEDER A LA EMPRESA DE REUNIFICACION UN 80% DE ESE IMPORTE, ESO SI, SIN QUE TU LO SEPAS, CLARO.
TEN MUCHO CUIDADO, ESTAS EMPRESAS DEBERIAN DESAPARECER DE INMEDIATO. NO SABES CUANTA GENTE SE HA VISTO SIN CASA DESPUES DE ACUDIR A ESTOS BUITRES.
SUERTE.
Hola Ricardo:
Pertenenzco a una agrupación de internautas que se juntaron para negociar colectivamente hipotecas. Actualmente tenemos un convenio con unos asesores financieros que nos han parecido bastante serios y que lo que hacen es conseguir a través de las Centrales de riesgos de bancos de primera línea, sacar hipotecas con las mejores condiciones posibles.
Ultimamente está habiendo mucha demanda de reunificiaciones, y la gente está contenta con los productos que les están ofreciendo estos asesores.
Te dejo nuestor contacto por si quisieras probar con ellos. No te prometo nada pero si te puedo asegurar que la orientación será buena y que sus servicios, si te interesara que te hicieran la refinanciación, no son caros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro