HIPOTECA SMASH 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🗺️

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 386962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
antoniomcr
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: HIPOTECA SMASH

Publicado:
Para el que le pueda interesar. En las oficinas de banesto tienen una hipoteca llamada smash que es para subrogaciones. Las condiciones del préstamo son las mismas que las de ibanesto (euribor+0,38 y se hacen cargo de todos los gastos). No se cuales son las condiciones especificas de la cuenta ni las obligaciones en cuanto a domiciliación de recibos, tarjetas, seguros, etc. El producto es principalmente para "robar" hipotecas a otros bancos. El caso es que no he visto ningun cartel ni anuncio publicitandolo. Lo comento para el que le pueda interesar tratar cara a cara con alguien en vez de hacerlo por internet.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
kuara
Invitado

EnlacesAsunto: Re: HIPOTECA SMASH

Publicado:
Efectivamente el banesto tiene esa oferta, yo estaba buscando una buena subrogación y casualmente me he encontrado con esta. Como casi siempre, tienes q tener los seguros, la(s) nómina(s) domiciliadas y creo q ya esta. Una condición es tener la hipoteca actual con una antiguedad de minimo 5 años, pero parece q no es condicionante, ya que yo la tengo solo desde hace 4 años y me van a hacer el estudio, a ver si hay suerte.
Ir arriba
Compartir:
kuara
Invitado

Publicado:
Se me olvidó, también te exigen una tarjeta de credito y otra de debito. Domiciliar recibos no recuerdo muy bien, pero es una cosa que a nosotros nos interesa para conseguir o bien la oferta del ordenador portatil o la de la TV de 32", que nos han dicho que también podemos acceder a esa promoción.
Ir arriba
Compartir:
JUANMALAGA
Invitado

Publicado:
TENEIS RAZON EN TODO, A MI ME HAN ACEPTADO LA OPERACIÓN Y ME VOY DE UNICAJA, QUE ME APLICABA EL EURIBOR + 0,9.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
JUANMALAGA Escribió:
TENEIS RAZON EN TODO, A MI ME HAN ACEPTADO LA OPERACIÓN Y ME VOY DE UNICAJA, QUE ME APLICABA EL EURIBOR + 0,9.
Me alegro por ti
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola JUANMALAGA,
Me podrias decir que comisiones de cancelación y amortización parcial aplican en la nueva hipoteca con Banesto?

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Astrator
Invitado

Publicado:
Hola JUANMALAGA, yo también he entregado la documentación para que me hagan el estudio y estoy un tanto nervioso, ya que no cumplo el requisito de la antigüedad. También me han dicho que solo dan el 70% de la tasación de la vivienda.
Como te ha ido a ti? Cumplias todos los requisitos? Cuanto tiempo han tardado en hacerte el estudio?.
Está claro que si a algún otro/a tiene las respuesta y alguna mas que se le ocurra le estaría muy agradecido.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
dario
Invitado

Publicado:
A mi este viernes me dan la respuesta, yo no tenia todo los requisitos ya q mi hipoteca solo tiene 3 años, pero me ahn dicho q van a intentar q sea al 0,38, sino como lo tengo actualmente al 0,45 y sin pagar nada, ello se hacen cargo de todo

Saludos y ya os comentare
Ir arriba
Compartir:
Astrator
Invitado

Publicado:
Dario pero a ti te han comentado algo del porcentaje de la tasación que te dan???
Y cuanto tiempo te ha tardado el estudio???
Ir arriba
Compartir:
kuara
Invitado

Publicado:
Hola, a mi me estan haciendo el estudio. Ayer ya deje toda la documentación en el banco. No obstante he llamado por tfno a banesto pq hay ciertas cosas q en el banco aun no sabian. Las condiciones son:
- Hipoteca con una antiguedad de 5 años.
- Revisable a los 12 meses, y aplican la media del euribor del ultimo año.
- Dan el 65% de la tasación.
- Sueldo mensual de 2500 € netos descontando otras deudas.
- Comisión por cancelación 0,5%
- Comisión por cancelación parcial 0% (cumpliendo noseque requisito)
- Cancelación por subrogación 0,5%
- Domiciliar nominas
- Tarjetas de credito y debito
- Seguro de hogar
- Seguro de vida (no estoy segura)
- Se hacen cargo de todos los gastos, notaria, tasación, comision de cancelación del anterior banco...
Yo no cumplo todos los requisitos, de todas formas me están haciendo el estudio, ya os contare.
Ir arriba
Compartir:
Astrator
Invitado

Publicado:
Aqui hay truco. En mi oficina no me piden nada de 2500 euros mensuales. A mi me dan el 70% valor tasación. El seguro de vida es obligatorio, pero lo puedo suplir domiciliando otros dos recibos mas(vaya historia) y lo de la antigüedad si que se parece, ya que debe ser de 2003.
Yo tampoco cumplo, pero de todos modos también me están haciendo el estudio.
A ver si alguien puede confirmar si es necesario cumplir todos los requisitos o no.
Cuanto os han dicho que tardan en hacerla???
Ir arriba
Compartir:
ade
Invitado

Publicado:
Ojo con banesto. Tengo una amiga con hipoteca allí a la que le prometieron modificarla por un cambio de titularidad hace un año y desde entonces no ha parado de "pelear" con ellos ya que le mareaban los papeles sin darle solución (y eso que la tenía aprobada). Ha interpuesto quejas al defensor del cliente y siguen pasando de todo. Te mandan de una oficina a otra sin darte respuesta.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
A mi me la han rechazado porque dicen que no cumplo la antigüedad y porque la letra sería mas del 25% de lo que ganamos que si son los 2500€.
Ir arriba
Compartir:
Astrator
Invitado

Publicado:
Alguien puede indicar cuanto tardan en darte una respuesta???
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Hola, mi nombre es Luis, y estoy en la caixa, acabo de presentar esta mañana toda la documentación en banesto de la hipoteca smash, la verdad es que creo que cumplo todos los requisitos excepto la antiguedad de mi hipoteca actual que solo tiene 2 años, ¿alguien sabe si habrá algún problema para que me la concedan?
Ir arriba
Compartir:
santicid
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola, mi nombre es Luis, y estoy en la caixa, acabo de presentar esta mañana toda la documentación en banesto de la hipoteca smash, la verdad es que creo que cumplo todos los requisitos excepto la antiguedad de mi hipoteca actual que solo tiene 2 años, ¿alguien sabe si habrá algún problema para que me la concedan?
Pues por lo que me han dicho a mi, solo ceden hasta 4 años de antigüedad, con dos creo que lo tendras dificil, aunque ya me contarás.
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Pues por lo que me han dicho a mi, solo ceden hasta 4 años de antigüedad, con dos creo que lo tendras dificil, aunque ya me contarás.
Gracias santicid, la verdad es que si quieren ganar clientes tendrán que quitar ese requisito, mucha gente la tiene de hace menos de 5 años, la verdad es que me han dicho en banesto que hace poco la directora de la sucursal ha conseguido una de sólo 3 años de antiguedad, a ver si con la mía vaten el record y quitan la mierda de requisito ese, me pregunto que qué mas dará la antiguedad de la hipoteca, lo importante es si tienes solvencia o no, saludos, Luis.
Ir arriba
Compartir:
Astrator
Invitado

Publicado:
Yo tengo un caso similar, pero mucho mas divertido, os cuento.
Entregué la documentación en una sucursal hace 15 días, y el muy señor del director, no se ha dignado a contarme que le habían dicho en la central de la comunidad autonoma (andalucia), que la hipoteca era muy joven, ya que es del 2007 y que por lo tanto no la iban a tramitar. De esto me he enterado porque he llamado durante 3 días seguidos a la oficina; de otro modo todavía estaría esperando. Me dice el muy profesional que no había tenido tiempo, jaja, y que la documentación no la habían ni mecanizado.
Bueno pues ante esto me he ido a otra oficina. En esta ponen como requisito la misma antigüedad de hipoteca o ser cliente Banesto con mas de 12 meses de antigüedad(este requisito si que lo cumplo). En esta oficina me han facilitado un numero de la Central de Banesto en Madrid para que me pusieran con el departamento correspondiente a este tipo de hipotecas, en el cual me han dicho, que aunque sea un requisito los 5 años, se vienen realizando excepciones, siempre y cuando el estudio que realice tu oficina (scoring) salga aceptable y que ante estos casos en los que no se cumple un requisito se suele hacer la contratación de un producto que te vincule mas con la entidad como puede ser un Plan de Pensiones, ademas de requerir como una carta de recomendación del Director de tu oficina.
Así que en esta parte del proceso me encuentro. He recogido la documentación de la primera oficina y hoy la he entregado en la segunda.
Jaja, a este ritmo pago la hipoteca y todavia no me he cambiado.
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Es increíble, astrator, te piden una carta del director de tu banco, es decir, de la competencia, si no te la da no te puedes cambiar, me hace gracia...
Ir arriba
Compartir:
Astrator
Invitado

Publicado:
No no. NO me he expresado bien parece. La carta la tiene que hacer el director de la oficina Banesto, para el departamenteo de riesgos de Banesto. Ja, ja. No se que es peor.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje
Cabreado
Invitado

Último MensajeAsunto: Re: HIPOTECA SMASH

Publicado:
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Ir arriba
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 386962 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro