Prestamo personal, a ver si me ayudais 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 25187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
perico
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: prestamo personal, a ver si me ayudais

Publicado:
Hola había pensado pedir un préstamo personal para la adquisición de una plaza de parquing. Quería pedir 20000 euros. Sabeis de alguna entidad que este bien para hacer préstamos personales? Aún no he empezado a mirar por las cajas y bancos pero quería saber, por experiencias o simplemente por vuestros consejos que entidad estaría bien y a que tipo de interés me los dejarían y comisiones que tienen. A ver si me ayudais, mersi
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais

Publicado:
Hola,
los prestamos personales actualmente estan intocables, así de claro, y las tarjetas todavia peor, y no te cuento de esos prestamos que con solo una llamada o un mensaje ya los tienes concedidos. Así que mi consejo olvidate de estas modalidades.
La unica solución que veo es que lo pidas en tu trabajo como adelanto, o donde tengas la nomina domiciliada si por ello te dan alguna ventaja, o algun familiar. Pero cualquier otra formula va a ser pagar unos intereses LEONINOS, tu decision es.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Tisanura
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
No tengo idea cómo esté la situación en tu pais. En el mío los prestamos cada vez se van facilitando más y más. Me imagino que es porque nadie se anima a invertir en un país tan conflictivo. Bueno, y comentarte que una amiga mía en España pidió un prestamo personal para la operación de su niño y no le fue tan mal. Claro que tendría que preguntar donde y cómo lo hizo.
Ir arriba Tisanura
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
tisanura Escribió:
No tengo idea cómo esté la situación en tu pais.

Creo que Perico se refiere a Camerún. Venga hombre por favor...

Prestamo personal, a ver si me ayudais - Foro Hipotecas y otros Prestamos

Perico lo mejor es que los ahorres tu o le pidas el dinero a algún familiar, pero como se comenta por aquí las condiciones para préstamos e hipotecas actualmente son leoninas. Saludos!

Por cierto americanos... OS RECIBIMOS CON ALEGRÍA
Ir arriba Miquel
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Miquel, muy, muy bueno lo tuyo. Ja,ja
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Drecco
Recien llegado
Recien llegado
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Un buen consejo seria la importancia de que no te apliquen en el préstamo personal el redondeo una práctica que no deben hacer las entidades financieras pero que usan en su beneficio subiendo tu cuota, al redondear el tipo de interés aplicable siempre al alza en un cuarto de punto, también podrían hacer el redondeo a la baja pero es raro que una entidad aplique el redondeo a la baja en un préstamo personal.
Ir arriba Drecco
Compartir:

Imagen: Daviru
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola! Yo te aconsejo documentarte bien antes de pedir un préstamo a través de comparadores que se encuentran aquí en Internet y que según lo que necesitas hacen un listado de los préstamos que ofrecen mejores condiciones. Yo siempre he pedido mis préstamos personales e incluso uno para formar mi pequeña empresa en La Caixa, la entidad donde tengo todo domiciliado y que después de tantos años me ofrece mucha confianza, además de tener un montón de oficinas donde poder acudir cuando lo necesite. Pero esto depende del sitio donde vivas y qué prioridades tienes!
Un saludo Sonriente
David
Ir arriba Daviru
Compartir:

Imagen: Zxspectrum
Experto
Experto

Publicado:
perico Escribió:
Hola había pensado pedir un préstamo personal para la adquisición de una plaza de parquing. Quería pedir 20000 euros. Sabeis de alguna entidad que este bien para hacer préstamos personales? Aún no he empezado a mirar por las cajas y bancos pero quería saber, por experiencias o simplemente por vuestros consejos que entidad estaría bien y a que tipo de interés me los dejarían y comisiones que tienen. A ver si me ayudais, mersi

Yo no pediría un préstamo para comprar una plaza de aparcamiento, y mucho menos con la situación económica actual y los intereses que están pidiendo los bancos.

Si no puedes aparcar en una plaza de aparcamiento, pues aparcas en la calle. Si te toca aparcar a media hora de casa, pues a media hora.

Es un lujo totalmente prescindible, así que sólo compraría si tuviera el dinero, supiera que no lo voy a necesitar, y además tuviera al menos 10.000 EUR adicionales por si surge algún imprevisto.
Ir arriba Zxspectrum
Compartir:

Imagen: Pantagruel
Experto
Experto

Publicado:
Creo que el problema de perico debe estar resuelto puesto que lo preguntó hace año y medio. No sé qué interés puede tener alguien en reflotar un mensaje así... Y hasta aquí puedo leer.
Ir arriba Pantagruel
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
Pantagruel Escribió:
Creo que el problema de perico debe estar resuelto puesto que lo preguntó hace año y medio. No sé qué interés puede tener alguien en reflotar un mensaje así... Y hasta aquí puedo leer.

Lo mismo había pensado.
...y curiosamente habla muy bien de La Caixa. Creo que es el primero que lo hace, aunque siempre hay excepciones.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 25187 Lecturas - Última modificación: 09/07/2012

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro