[quote="portuense"]
ronaldorey Escribio: |
Buenos días,
Ando un poco desesperado. Tengo que hacer un trabajo para el proyecto sobre los prestamos sindicados y la verdad es que la información que encuentro es limitada.
ALguien puede ayudarme? |
ronaldorey, es un halago que pienses que en este foro podemos ser entendidos en algo tan complicado, Mi aportación supongo que será inútil porque seguro que tus conocimientos superan a los míos, comento, mas que a tí al resto de foreros por si alguien le puede servir de algo: los prestamos sindicados son los que se conceden a grandes empresas o empresarios que por su importe tan elevado es necesario que varios bancos avalen dicho préstamo, es como un sindicato de bancos, el banco gestor es el que administra el cobro y gestión y el resto aportan capital y avalan o contribuyen a otorgar el préstamo.
No te puedo decir mas, como verás es una simpleza pero.....
Bienvenidísmo al foro, cuando andas con estos temas es que tienes una preparación económica envidiable para este lugar, participa que puedes ayudar mucho.[/quote
La verdad es que tu comentario si que me halaga. No te creas que tengo grandes conocimientos. Estudio para eso porque adoro el mundo bancario y todo lo que conlleva, pero trabajar ahora mismo en este mundo es imposible. Además de la mala imagen que tiene
La verdad es que no soy del todo nuevo. OS he leido varias veces. a partir de ahora me animare a escribir.
un saludo