Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Estafa hipoteca BBVA Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 23455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bbvano
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Estafa hipoteca BBVA   Compartir Responder citando
Hola todos los presentes,

Disculpad que vaya con prisa pero es que el tiempo me apremia. Mi mujer y yo estamos a punto de firmar la hipoteca de nuestra nuevo piso después de estudiar distintas hipotecas nos decidimos por el BBVA que es donde tenemos los 2 domiciliadas las nóminas. Finalmente el director de la oficina nos da de palabra un diferencial del 2% con vinculación. La semana pasada nos llama el constructor para firmar escrituras y hoy me llama el director de la oficina del BBVA que no puede darme el 2% como mucho el 2.25%. Yo me hago de cruces y el me contesta que lo dejamos para muy tarde cuando ya tienen nuestras nóminas y la tasación realizada hace 10 días. No lo entiendo y me parece que no tengo alternativa.

Tengo todos los mails y no sé si se podría hacer algo.

Gracias por adelantado.
Volver arriba Hola todos los presentes, Disculpad que vaya con prisa pero es que el tiempo me apremia. Mi mujer y yo estamos a punto de firmar la hipoteca de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Estafa hipoteca BBVA   Compartir Responder citando
Bbvano, más que estafa, creo que es aprovechamiento de posición dominante.

Esos cabrones, porque no tienen otra palabra, se están aprovechando que tienes que comprar antes del 31 de diciembre para empeorarte las condiciones.

Yo en tu lugar les mandaría a la mierda, yo no querría un banco que me tratara sí, intentaría obtener una hipoteca en otro banco (lo mismo tienes suerte y aun te da tiempo) y por supuesto si tienes algo por escrito reclamaría al defensor del cliente de BBVA y al Banco de España.

Eres el segundo que plantea un tema similar en menos de una semana, creo que ya está bien de aguantar estas extorsiones.
Volver arriba Bbvano, más que estafa, creo que es aprovechamiento de posición dominante. Esos cabrones, porque no tienen otra palabra, se están aprovechando que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Yo firmaría, la trampa es irreversible por la premura del tiempo y el interés que tenéis por la casa, no sin antes advertir al Director que me ha engañado y que me dirijo al Defensor del Cliente con el justificante de los email que tienes. Lo mismo se lo piensa y sino lo hace, ya sabes los pasos, defensor del cliente y Banco de España, el 0,25% añadido es mucho dinero. Sirverguenzas.
Volver arriba Yo firmaría, la trampa es irreversible por la premura del tiempo y el interés que tenéis por la casa, no sin antes advertir al Director que me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Desnukabankos
Experto
Experto
bbvano Escribio:
Hola todos los presentes,

Disculpad que vaya con prisa pero es que el tiempo me apremia. Mi mujer y yo estamos a punto de firmar la hipoteca de nuestra nuevo piso después de estudiar distintas hipotecas nos decidimos por el BBVA que es donde tenemos los 2 domiciliadas las nóminas. Finalmente el director de la oficina nos da de palabra un diferencial del 2% con vinculación. La semana pasada nos llama el constructor para firmar escrituras y hoy me llama el director de la oficina del BBVA que no puede darme el 2% como mucho el 2.25%. Yo me hago de cruces y el me contesta que lo dejamos para muy tarde cuando ya tienen nuestras nóminas y la tasación realizada hace 10 días. No lo entiendo y me parece que no tengo alternativa.

Tengo todos los mails y no sé si se podría hacer algo.

Gracias por adelantado.

Me postulo en la onda de Portuense.
Así en caliente, tal y como dice Rayman, sería para mandarlos a la mierda, pero la compra de una vivienda tiene muchas connotaciones, trabajo previo, búsqueda, cálculos, desgaste y si me apuras sentimientos.
Por tu prisa denoto que os gusta, con lo cual yo firmaría, pero "garantizándoles" una buena batería de medidas para hacer valer tus derechos (ten en cuenta que los mails son una buena baza a tu favor),vía defensor del cliente y Banco de España. Eso si, previamente se lo advertiría al director sinverguenza de tu sucursal.

Ánimo y adelante!
Volver arriba Me postulo en la onda de Portuense. Así en caliente, tal y como dice Rayman, sería para mandarlos a la mierda, pero la compra de una vivienda tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Txuxi
Recien llegado
Recien llegado
A mi me han hecho exactamente lo mismo, con la diferencia que a mi me lo han subido un 0,50%

Tengo que tragar, no me queda otra, porque sino pierdo mucha pasta.

Eso si, se va a aburrir a leer reclamaciones mias, pero no creo que tenga mucho efecto. Ya llame al banco de españa y no lo veo muy posible la rebaja, eso si, pienso lucharlo todo lo que pueda.
Volver arriba A mi me han hecho exactamente lo mismo, con la diferencia que a mi me lo han subido un 0,50% Tengo que tragar, no me queda otra, porque sino pierdo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
Dependiendo la cuantía del préstamo ojo firmar una hipoteca Euríbor + 2,25. A mi me parece una burrada ese diferencial. De hecho va en la onda de todas las entidades, soy consciente, incluso la banca online tiene estos diferenciales. También hay que decir que la vivienda es muchísimo más barata que en pleno boom. Mi consejo es que si la vivienda vale la pena (zona, m2...), el precio es razonable y te cuadra con lo que busca, adelante. Importante, en este caso, que tengas presente que en una hipoteca de este estilo que firmarías cuando el euríbor suba, que en algún momento subirá -la media de diciembre es 0,552, por los suelos- los diferenciales serán más bajos y podrás solicitar renegociar la hipoteca con tu banco o, si no están por la labor, que no estarán, cambiarte de banco con un diferencial más bajo (incluso vale la pena asumir los gastos). Lo comentado un diferencial 2,25 es una burrada, a la que se situe a un 3 el euríbor -que tardará bastante en llegar- pagarás una burrada de intereses, te plantarás rápidamente en un 5,25. Otro tema, puestos a la honradez de esta gente, es que mires que no te hayan cascado suelo, capaces de meterte un 4 por la patilla... sí sí todavía existe la cláusula suelo que la meten, incluso reconociendo que es abusiva... También me imagino que te habrán exigido mil vinculaciones, seguro de vida, hogar, protección de pagos, nómina, tarjetas... vamos millones de productos para que ellos cobren sus comisiones y saquen tajada de ti son insaciables.

Lo dicho, la vida es bella... y salud más que nunca.

No a los recortes en sanidad y educación de estos chorizos (casta política y banqueros)
Volver arriba Dependiendo la cuantía del préstamo ojo firmar una hipoteca Euríbor + 2,25. A mi me parece una burrada ese diferencial. De hecho va en la onda de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Raiman
Experto
Experto
Y luego me llamais caliente...

Sólo de gente que se ha animado a comentarlo en este foro, tenemos ya 3 casos de bancos que "Extorsionan" a sus clientes en el último momento, sabiendo que no les queda tiempo para aprovechar la deducción fiscal si intentan gestionar ahora en otro banco.

Yo veo clarísimo que como tantas otras veces, estos "cambios o errores del dato que te dí" de última hora son completamente premeditados y mal intencionados y sinceramente... yo no querría un banco con tan malas artes para mi...

Entiendo que la compra de la vivienda es una importante en nuestra vida, pero atarte a un banco con la hipoteca para 25 o 30 años con la experiencia previa que se aprovechan de ti de esta manera creo que es una decisión igual o más importante.

PD. Espero que al menos no les hayan metido comisión de cancelación o subrogación y tengan todos los afectados la oportunidad de cambiarse de banco el día 1/1/2013 (Desde luego si no tengo más remedio que firmar es lo que yo haría)
Volver arriba Y luego me llamais caliente... Sólo de gente que se ha animado a comentarlo en este foro, tenemos ya 3 casos de bancos que Extorsionan a sus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ripper954
Recien llegado
Recien llegado
A mi me ha pasado exactamente los mismo con Banesto ,en todas mis entrevistas con el banco se me ofertaba una hipoteca sin suelo con Euribor + 1,25. Despues de dar la señal del piso y domiciliar nominas y recibos, resulta que ahora la hipoteca tiene un suelo del 2,75.
Al final como el piso nos merece la pena tragaremos, pero vamos a durar visto y no visto en Banesto. De momento una de las nominas no la voy a domiciliar, recibos y el saldo en cuenta los justos, nada de usar las tarjetas de Banesto. Y los seguros intentare ver si pasado el año puedo cambiarlos a otra aseguradora.
Vamos a reducir al minimo todo nuestro trato con Banesto, dentro de lo que se a posible.
P.D: Yo tengo clausula de desistimiento al 0,5, tendre que hacer numeros.

Saludos a todos.
Volver arriba A mi me ha pasado exactamente los mismo con Banesto ,en todas mis entrevistas con el banco se me ofertaba una hipoteca sin suelo con Euribor... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 23455 Lecturas - Última modificación: 20/12/2012

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro