Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Hace más de quince días envié la documentación que me solicitó iBanesto , para abrir una cuenta azul al 3,1% hasta el 1 de Octubre . Hoy , recibo un email de esta gente , diciendo que les envíe la copia del DNI y la orden de transferencia firmada , cosa que ya hice hace más de 15 días . Les contesté , diciendo que eso ya lo hice hace tiempo y que anulen la tramitación de apertura de la cuenta . Me contestaron al momento , pasaría hora y media . Yo creo que atrasan al máximo la tramitación y te dicen que les falta no sé qué , en este caso reclamaban algo que ya les había enviado , y de esta forma , en lugar de 3 ó 4 meses a ese interés , terminan pagándote dos meses malamente . Ya digo , anulé decididamente la apertura , y me parece vergonzoso hacer una tramitación por internet , supuestamente para agilizar y ganar tiempo , pero resulta que estos señores se pierden con el papeleo . ¡ Pues nada ! , en otra ocasión será .
No entiendo que quieran ser una entidad online y luego haya estos problemas para contratar y demás. En mi caso diré que tanto la contración como demás movimientos a sido correcta y dentro del tiempo. Salud
Es verdad que tardan muchísimo en aperturar la cuenta y que reclaman documentación que ya ha sido enviada, pero después no hay ninguna pega.
Salvando la apertura el resto del funcionamiento es correcto.
A mi lo que me echa para atrás para contratar con ellos (IBANESTO) es que cuando vas a abrir la cuenta y te lees las condiciones te indican que la cuenta tiene gastos de mantenimiento.
Aunque decís que no lo están cobrando, cualquier día te lo cobran, y no hay nada que reclamar... Y me vendría de perlas tenerla porque para sacar el dinero de BANESTO tengo que estar con OTES que tardan un montón y además me cobrán 31 centimos por cada OTE que reciben...
Lo peor es que mienten, dice en la publicidad que no te cobran por nada, y luego cobran por las transferencias diferidas y sin avisar ni advertirlo en el momento de ejecutarlas. Son muy malos.
2 semanas hace que rellene la solicitud online para abrir una cuenta azul y ni rastro de ellos. Le estoy perdiendo rentabilidad. Como tarden mucho busco otro deposito de otro color
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Al igual que Vilar39, yo decline la contratación de la mencionada cuenta, por la existencia de la siguiente claúsula, en las condiciones particulares de servicio de Banca a distancia para particulares. La claúsula literal es:
"El cliente manifiesta conocer y aceptar los riesgos que con lleva la operativa por canales a distancia y asume los prejuicios, que en su caso, pudieran derivarse de dicha operativa".
Más tarde, después de declinar ser cliente del banco, me llamen de este, para preguntar el motivo. Les contesto cuál es el motivo, y me dicen desconocer dicha claúsula. Además, me dicen que su operativa es la más segura del mercado, a lo que le conteste, para ustedes su seguridad.
Al igual que Vilar39, yo decline la contratación de la mencionada cuenta, por la existencia de la siguiente claúsula, en las condiciones particulares de servicio de Banca a distancia para particulares. La claúsula literal es:
"El cliente manifiesta conocer y aceptar los riesgos que con lleva la operativa por canales a distancia y asume los prejuicios, que en su caso, pudieran derivarse de dicha operativa".
Más tarde, después de declinar ser cliente del banco, me llamen de este, para preguntar el motivo. Les contesto cuál es el motivo, y me dicen desconocer dicha claúsula. Además, me dicen que su operativa es la más segura del mercado, a lo que le conteste, para ustedes su seguridad.
Saludos
La clausula que mencionas te aparecerá en cualquier entidad bancaria por internet. Es así. No hay que darle mas vueltas.
Si te dá "repelús", haces muy bien en con contratarla.
¿En que parte está la opción para incremetar el dinero en un depósito azul?
No hace falta abrir un nuevo depósito cada vez que se quiere hacer una imposición, ¿verdad?
¿Como sé cuando toman la foto?
Seguro que por aquí sois más eficientes que atención al cliente de IBANESTO
Para incrementar la imposición en el depósito dale en el numero del deposito te aparecerá "ir a la lista de contratos". Entra y ahí ya puedes ver las condiciones de contratación que son aumento de saldo al 10 de diciembre de 2009 y la contratación de nueva imposición
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro