Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Ibanesto vuelve a subir el interés de la cuenta y depósito azul al 3,5% hasta enero de 2011 para nuevos clientes y antiguos que incrementen su saldo al 15 de marzo.
¿alguien sabe porque ibanesto me ha negado 2 OTES que he hecho desde ING?
Primero hice una ote desde mi cuenta naranja de 10€, de prueba y para que la cuenta de ibanesto se memorizara como cuenta frecunte, y a los pocos dias el dinero regresó de vuelta a ibanesto con este texto
"Rechazada por su otro banco por Adeudo duplicado o erróneo"
Pero es que ahora he intentado abrir un deposito de 1200€ al 3'5% en ING trayendome el dinero de la cuenta de ibanesto, y despues de una semana me encuentro con el dinero todavia en banesto, y en ing vuelve a aparecer el texto "Rechazada por su otro banco por Adeudo duplicado o erróneo"
¿Esto que coño significa? que los de ibanesto cuando ven que el dinero se va para ing se inventan algo para anularlo?
¿alguien sabe porque ibanesto me ha negado 2 OTES que he hecho desde ING?
Primero hice una ote desde mi cuenta naranja de 10€, de prueba y para que la cuenta de ibanesto se memorizara como cuenta frecunte, y a los pocos dias el dinero regresó de vuelta a ibanesto con este texto
"Rechazada por su otro banco por Adeudo duplicado o erróneo"
Pero es que ahora he intentado abrir un deposito de 1200€ al 3'5% en ING trayendome el dinero de la cuenta de ibanesto, y despues de una semana me encuentro con el dinero todavia en banesto, y en ing vuelve a aparecer el texto "Rechazada por su otro banco por Adeudo duplicado o erróneo"
¿Esto que coño significa? que los de ibanesto cuando ven que el dinero se va para ing se inventan algo para anularlo?
Las razones pueden ser varias, tienes que llamarles a ibanesto para que te cuenten cual es la causa.
En las OTE, cualquier escusa puede servir para que la retrocedan.
porque no haces directamente una transferencia desde ibanesto a ING
Esa es la opción que me queda por probar, pero de esa manera ni se añade la cuenta frecuente en ing, y en el caso de formalizar el deposito, lo tendria que hacer en 2 pasos y no en uno solo.
Yo quiero saber por qué me da problemas ibanesto si estas operaciones con cualquier otro banco no me los da.
peor fue lo mio, yo mande hacer unas OTES ya hace tiempo y m epaso idem de idem, lo mas cojonudo es que despues ellos si decir yo nada, m ehicieron una TRANSFERENCIA, con un costo de 34 centimos, las dos primeras veces, despyes no he vuelto a hacer otes
yo me abri la cuenta or lo de la tele, pero parece lkes jode bastante que les saque la pasta por las OTES a ing y hacen eso, de todas formas las primeras OTES que realice si me valieron, asi que ya ni pregunte la escusa, solo k les jode
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 36408 Lecturas - Última modificación: 28/06/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.