Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
*T.A.E. calculada para cualquier importe. Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 4,43% (4,5%T.A.E). Oferta válida para contrataciones hasta el 31/12/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre el 1 y el 31 de Diciembre de 2011, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de Ahorro Periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad o de cuenta NÓMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonóndole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Ojala Serra, pero yo no tengo tan claro que hayan actualizado la foto para sus incrementos, o que sea una campaña puntual en Diciembre (Para terminar con mejor foto de activos en el ejercicio fiscal).
En cualquier caso voy a ver si tengo algo donde rascar para meterlo...
a mi un 4% y como dejo de ser mi banco hace un tiempo, tengo que ingresar 6000€ para aumentar mi saldo desde el 1/1/2011, por supuesto esos 6000€ a un magnifico 1,5%.
Entonces debe ser una oferta personalizada para algunos. Pense que era general.
Yo llevaba ya un año en que disminuyo mi saldo en ing y no me podia aprovechar de ninguno de sus depositos.
Y ahora que me sale esto no tengo efectivo..
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 34335 Lecturas - Última modificación: 02/01/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.