Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
La cuenta 123 Mini es una cuenta corriente remunerada para clientes entre 0 y 17 años.
UNICEF recibirá el 0,5% del saldo medio de las Cuentas 1l2l3 Mini para apoyar sus proyectos educación.
Las principales características de la Mini 123 son:
Remuneración:
+ de 100 euros de saldo: 1%
+ de 200 euros de saldo: 2%
+ de 300 hasta 1.500 euros: 3%
Requisitos:
Comisión de mantenimiento: 1 euro
Otras ventajas
- App 123 Mini: una aplicación para aprender en familia a gestionar las finanzas de los más pequeños.
- Tarjeta prepago (optativa por parte del representante legal del menor). Más segura que el efectivo, permite tutelar los gastos del niño.
- Acceso al Mundo 1l2l3 Mini: entrega de una acción de bienvenida y una acción por cada cumpleaños, exención de comisiones en transferencias e ingresos de cheques y acceso a seguros 1l2l3 Mini en condiciones preferentes.
En principio no pide domiciliaciones ni gasto con tarjeta pero no se si merece la pena por 2 euros que te da mensualmente como mucho. Lo de las acciones es más un incoveniente que una ventaja...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
En principio no pide domiciliaciones ni gasto con tarjeta pero no se si merece la pena por 2 euros que te da mensualmente como mucho. Lo de las acciones es más un incoveniente que una ventaja...
Segun entiendo yo de 1500 mensuales un 3% serian 45 si le descontamos 1 euro mantenimiento cuenta ,nos quedarian 44 no ?
Si eso se aplica a 12 meses serian 528 anual descontando ya la comision ,igual estoy equivocado .
edito ufff vaya chasco solo da 0.12 por dia y por mes 3.72 a descontar retencion juas si se llega a los 40 anuales sera mucho
Segun entiendo yo de 1500 mensuales un 3% serian 45 si le descontamos 1 euro mantenimiento cuenta ,nos quedarian 44 no ?
Si eso se aplica a 12 meses serian 528 anual descontando ya la comision ,igual estoy equivocado .
edito ufff vaya chasco solo da 0.12 por dia y por mes 3.72 a descontar retencion juas si se llega a los 40 anuales sera mucho
Las ganancias serían de 2,03€ al mes (descontada la retención) ya que hay que tener en que es 1€ de cuota de mantenimiento al mes.
que chasco me he llevado snifff snifff
2.03 x 12 24.36 anual
Pero sigue siendo mejor opción que por ejemplo COINC que renta al 0.8 ¿no?
Quiero decir dejando ahí 1500 euros, ni más ni menos
coinc solo da 1 euro mensual (12 anual) sobre esos 1500.
siendo esa que nos da : 24.36 anual si es mas rentable
edit:
una de sus letras pequeñas :
Quote::
mismo titular de la
Cuenta II Mini, por lo que el Cliente deberá suscribir el correspondiente contrato tipo de custodia y administración de
valores y, para la eventual operativa futura, en caso de no haberlo suscrito ya, el contrato básico de servicios de inversión e
inversión en valores e instrumentos financieros.
Segun esto tiene un coste dicha apertura para mantener las acciones en nuestra cartera ademas si se venden esas acciones tendrian otro gasto no ?
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 23602 Lecturas - Última modificación: 01/05/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.