Foro de Fiscalidad de las Inversiones: En este foro se debatira sobre las repercusiones fiscales de las inversiones y se analizara el impacto de esta fiscalidad en la rentabilidad.
Buenos días, lo primero decir es que no se si me he equivocado de sección, en su caso ruego me remitáis, he estado utizando el buscador pero no encuentro nada
Mi duda es la siguiente: muchas veces para acogernos a ciertos beneficios o regalos los bancos nos piden ingresar las nominas. Mi duda es si en vez de domiciliar la nomina realizamos un abono nomina, no un traspaso y poner en concepto nomina, este hecho esta sujeto a algún tipo de retención o impuesto. Debido a que no es una nomina real podría haber algún tipo de problema?
Ningún tipo de retención ni impuesto.
A efectos fiscales es igual que una transferencia. Solo a efectos de comunicación entre bancos se diferencia del resto de las transferencias. Ninguno de los bancos va a informar a hacienda de esa operación.
A efectos fiscales es igual que una transferencia. Solo a efectos de comunicación entre bancos se diferencia del resto de las transferencias. Ninguno de los bancos va a informar a hacienda de esa operación.
gracias, tenia la duda, por cierto, si despues te reclaman la nomina, como en el caso de UNOE para el tema de blanqueo de capitales, que haces?
El blanqueo de capitales lo investiga la Agencia Tributaria y no los Bancos. Eso es una disculpa para no dar el regalo. A mi me dieron los 400€ menos la retención y luego me los quitaron por equivocarme de cuenta al realizar el ingreso, ahí si que están cometiendo ellos una falta administrativa por no devolver la retención. Igual se les cae el pelo si hay alguna denuncia más.
gracias, tenia la duda, por cierto, si después te reclaman la nomina, como en el caso de UNOE para el tema de blanqueo de capitales, que haces?
graciasss
No hay ninguna solución fácil. Tendrías que echarle imaginación.
El blanqueo de capitales lo investiga la Agencia Tributaria y no los Bancos. Eso es una disculpa para no dar el regalo. A mi me dieron los 400€ menos la retención y luego me los quitaron por equivocarme de cuenta al realizar el ingreso, ahí si que están cometiendo ellos una falta administrativa por no devolver la retención. Igual se les cae el pelo si hay alguna denuncia más.
¿Que significa que te equivocaste en la cuenta al realizar el ingreso?
¿Cuanto tiempo despues de habertelo abonado procedieron a quitartelo?
Tenía tres cuentas en Uno-e, hice la campaña de la nómina con una cuenta y a la tercera transferencia me equivoqué y hice la transferencia a otra de mis cuentas. A la cuarta que recibí en esa cuenta errónea me cargaron los 400€ en concepto de penalización.
Que gran put..a dolfogb, pero vamos que fue un programa el que te penalizó en automático por incumplimiento de contrato, lo que no tiene lógica es que no te devuelvan la retención.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 27049 Lecturas - Última modificación: 20/10/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.