Hola soy nuevo aqui, y he visto su web y solo queria saber si me podrian asesorar un poco, si alguinen de ustdes les ha ocurrido algo como lo siguiente:
Tenia c.c. en Cajasur de Cordoba y por un mal servicio a mi persona y despuës de 25 años en la entidad decido cancelar la cuenta pero no asi una asociada y unos valores, me dicen tengo que esperar pues la cantidades altas debo solicitarlas con 24 h antelacion, les digo que ok y que les traeria otro nº de c.c. para que me trasfirieran dichas acciones, al final me han cancelado la cuenta y tambien han vendido las acciones sin yo haber firmado nada.Me dicen es un mal entendido y que no pueden hacer nada, hago una reclamacion ante la subdirectora y hasta la fecha.
Quisiera me dijeran que debo hacer más, pienso denunciar pero necesitaria algun abogado especializado o debo escribir al defensor del banco de españa. si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradeceria escribiendome. muchas gracias
Hola soy nuevo aqui, y he visto su web y solo queria saber si me podrian asesorar un poco, si alguinen de ustdes les ha ocurrido algo como lo siguiente:
Tenia c.c. en Cajasur de Cordoba y por un mal servicio a mi persona y despuës de 25 años en la entidad decido cancelar la cuenta pero no asi una asociada y unos valores, me dicen tengo que esperar pues la cantidades altas debo solicitarlas con 24 h antelacion, les digo que ok y que les traeria otro nº de c.c. para que me trasfirieran dichas acciones, al final me han cancelado la cuenta y tambien han vendido las acciones sin yo haber firmado nada.Me dicen es un mal entendido y que no pueden hacer nada, hago una reclamacion ante la subdirectora y hasta la fecha.
Quisiera me dijeran que debo hacer más, pienso denunciar pero necesitaria algun abogado especializado o debo escribir al defensor del banco de españa. si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradeceria escribiendome. muchas gracias
El procedimiento suele ser reclamar ante la entidad, y si esta no responde en el tiempo previsto, o no nos satisface la respuesta entonces reclamar ante el banco de España.
En concreto en Cajasur el procedimiento exacto lo ponen en su pagina web y es: PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Disponible para su descarga en esta página.
Todo cliente tiene derecho a presentar, con carácter gratuito, quejas o reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente sobre las materias y con sujeción a las normas establecidas en el Reglamento para la tramitación de quejas y reclamaciones, de obligado cumplimiento para la Entidad, y que se encuentra a disposición de la clientela en todas nuestras oficinas.
Las quejas o reclamaciones podrán efectuarse personalmente, mediante representación acreditada, en papel o por correo electrónico (siempre que se ajuste a lo previsto la Ley 59/2003, sobre firma electrónica), ante el Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos son los siguientes:
CajaSur
Servicio de Atención al Cliente
Ronda de los Tejares, 18-24
14001 - Córdoba
Teléfono: 902-19 62 98
Correo electrónico: clientes @ cajasur.es
O en cualquier oficina de la Entidad.
En caso de que desee realizar su queja o reclamación por correo le facilitamos la "Hoja de Reclamación" disponible en esta página, para lo que podrá editarla y cumplimentarla en su ordenador para su posterior impresión, firma y envío. También podrá entregarla en cualquier oficina de la Entidad.
Si no dispone de firma digital y aún así desea enviar su queja o reclamación por correo electrónico, podrá hacerlo a la dirección indicada facilitando su nombre y apellidos, NIF y Oficina donde se ha producido la incidencia. La respuesta le será enviada por correo ordinario con el fin de salvaguardar la confidencialidad.
CajaSur asume la obligatoriedad de resolver todas las Quejas y Reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de dos meses desde su presentación en el Departamento de Atención al Cliente, así como de comunicarles dicha resolución en el plazo de 10 días desde su adopción.
Esta Entidad se ajusta en sus actuaciones a la vigente normativa de transparencia y protección del cliente de los servicios financieros.
Asimismo, existe un Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros, a quien se podrán dirigir en defensa de sus intereses, una vez agotada la vía previa de reclamación al Servicio de Atención al Cliente de CajaSur.
A la espera de nombramiento por parte del Ministerio de Economía, podrán dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, cuyos datos son los siguientes:
Banco de España
Servicio de Reclamaciones
C/. Alcalá, 48
28014 Madrid
Teléfonos: 913 385 068 y 913 385 851
Yo creo que si no has firmado nada, tienes todas las de ganar, aunque tal y como esta la bolsa ultimamente, yo miraria primero si no te sale mas rentable el que te las hayan vendido (puesto que muchas estan bajando). Por lo que primero haria el calculo, y solo si creo que me interesa haria la reclamación.
Hola, efectivamente los pasos correctos son los que te comenta cmorillo, y ademas está en lo cierto que como lo que realmente, segun comentas, lo que mayor perjuicio te ha causado ha sido la venta de esas acciones pero por lo visto tu intencion era cambiarlas de entidad y no el venderlas, lo que si te va a suponer a lo mejor una repercusion fiscal, por una supuesta ganancia patrimonial, ahi ya es tu decisión, si como dice cmorillo no te importa el mantenerlas, por lo que es precio de seguro que las vendidas hoy estan mejor vendidas que las de mañana, pues la tendencia es que vaya para abajo la bolsa, pero si por otro lado tu verdadero interés es haberlas mantenido, desde luego tienes un perjuicio demostrable a nivel judicial que es la ganancia patrimonial que te va a tocar desembolsar por una venta incorrecta. Asi que la decisión es tuya.
No obstante la proxima vez que decidas hacer este tipo de cuestiones, primero vete a la entidad donde quieres que vayan a parar las acciones y que sean ellos quienes las reclamen a tu entidad depositaria, y una vez completado y finalizado dicho traspaso, vas a la entidad y cancelas la cuenta, a ser posible antes de comunicar dicha decisión, saca el dinero o da orden de una trasferencia, aunque tambien puedes realizar una OTE desde la entidad donde quieres que vaya a parar dicho dinero, y cuando ya tengas todo liquidado, entonces y solo entonces les dices que quieres cancelar la cuenta.
Un saludo, y piensatelo, a lo mejor dentro de lo malo, pues no es tan malo, pero es tu decisión.
¡Cuidado con Seguros Cajasur!
Seguros Cajasur destaca por su poca o nula profesionalidad. Anulé mi seguro de vida con 1 mes de antelación y pese a ello, y tras 3 cartas (que ni me contestaron), me han cobrado el importe del recibo (666 Euros). Desde noviembre de 2008 estoy intentando recuperar mi dinero. Se escudan en que debía haberlo notificado con dos meses de antelación (véase la letra chica de los contratos). Si les hubiera devuelto el recibo, me dicen, no hubiera pasado nada. Pero ahora, se agarran al art. 22 de la Ley del Contato y se quedan con mi dinero.
Tras 15 años de clienta con Cajasur, seguiré denunciándolos y me cambio de banco.
!!!caja sur!!! es lo peor, yo pedi una hipoteca, la amplie en 2006 y por un error de los responsables del banco me concedieron mas de lo que pedia, al indicarlo, me dijo que tenia los mismos gastos anular la hipoteca anterior que ampliar la primera ahora me encuentro que temgo en el registro 2 hipotecas, pague mas impuestos...
pero no contentos con el engaño, y confiando en que las condiciones no cambiarian las condiciones. esta 2º hipoteca tiene un suelo del 4% El diferencial de las cajas, por lo que necesitaria que me indicara alguien que hacer.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 92160 Lecturas - Última modificación: 24/11/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.