Me comunica banesto que a partir del proximo 9 de mayo, mi cuenta pasara a tener comision de mantenimiento, ni mas ni menos que 70,80 euro anuales incluyendo en esta comision la modalidad cuenta tarifa plana basica. Supongo que no quieren ser mi banco
Nuevas condiciones cuentas banesto
Me comunica banesto que a partir del proximo 9 de mayo, mi cuenta pasara a tener comision de mantenimiento, ni mas ni menos que 70,80 euro anuales incluyendo en esta comision la modalidad cuenta tarifa plana basica. Supongo que no quieren ser mi banco
Tenia la cuenta normarl tipo nomina para conseguir el ordenador, hace dos años, con transfusiones tipo nomina y sin ningun tipo de gastos, hoy con los movimientos del mes me viene una nota comunicando que apartir de mayo tendra la cuenta de comision 70,80 euros anuales
Pero si teniamos unas condiciones sin comisiones no pueden ahora pegarnos ese sablazo, no? a mi aun me queda para cumplir el compromiso de permanencia por el ordenador pero de momento no me ha llegado ninguna carta
¿No será un error o no habrás incumplido alguna de las condiciones de Banesto? Te lo digo jomaloma68 porque es muy extraño, las condiciones del ordenador están en contrato y las tarifa plana por nómina no tiene gasto siempre que se cumplan los requisitos, yo acabé con ellos sin pagar por la cuenta y la de mi mujer que está vigente sigue sin gastos. Te aconsejo que te acerques a la oficina y lo aclares. Por favor luego nos lo cuentas.
Lo que es más probable es que como se ha cumplido el plazo de la promoción, ahora ya te empiecen a cobrar comisiones. Creo recordar que el director me advirtió algo así con la anterior promoción de la PSP.
Lo que es más probable es que como se ha cumplido el plazo de la promoción, ahora ya te empiecen a cobrar comisiones. Creo recordar que el director me advirtió algo así con la anterior promoción de la PSP.
Con la promoción de la PSP lo desconozco pero con la del ordenador no deben cambiar las condiciones de acuerdo con lo firmado
Supongo que será eso, porque sí fuera por incumplimiento de condiciones como dice Portuense, le aplicarian la penalización por el importe del regalo, tal y como figura en las condiciones.
logan Escribió:
En la cuenta tarifa plana ¿no ponía algo así como: " mientras duré la promoción y se mantenga la nómina domiciliada, estará exenta del cobro de comisiones"?
En la cuenta tarifa plana ¿no ponía algo así como: " mientras duré la promoción y se mantenga la nómina domiciliada, estará exenta del cobro de comisiones"?
Así es csatelite, por eso digo que algo ha debido pasar, además,hasta ahora, nadie del foro ha dicho que le haya pasado lo mismo.
Así es csatelite, por eso digo que algo ha debido pasar, además,hasta ahora, nadie del foro ha dicho que le haya pasado lo mismo.
¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?
Gracias.
No se sí te has dado cuenta, pero me refería a la frase "MIENTRAS DURE LA PROMOCIÓN..."
¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?
Gracias.
No se sí te has dado cuenta, pero me refería a la frase "MIENTRAS DURE LA PROMOCIÓN..."
No me había dado cuenta de ese inicio que pones, pero creo que no es así, la cuenta nómina es mientras mantengas la nómina domiciliada y los recibos. Yo ya tiré el contrato cuando me dí de baja en Banesto y no puedo cotejarlo pero aseguro que la tuve unos meses mas de los 30 establecidos y nunca me cobraron nada.
Yo también mantengo los compromisos adquiridos, y sigo con las domiciliaciones y la "nomina" que tenia desde hace tres años, voy a investigar en la oficina y os cuento
Confirmo lo que comenta csatelite. Mi hermano tiene la cuenta EXTRALIBRETA PACK TARIFA PLANA de la promoción de los 150€ y cuando se cumplió el compromiso de permanencia le dijeron en la propia sucursal que las condiciones se mantenían mientras estuviera la nómina domiciliada.
Ayer llamé a la oficina y me dieron unas explicaciones un poco peregrinas: que el sistema entiende que al haber finalizado la promoción me voy a ir y por ello me empiezan a cobrar comisiones, pero que si mantengo la vinculación me las quitan, hoy ya la tengo retrocedida.
Creo que aguantaré hasta que salga alguna promoción interesante, aunque los 100 euros al año que saco con la 10 en 1 no está mal.
No dice mucho de Banesto respecto a sus clientes. Bueno, si te quitan las comisiones o si mas tarde te dejan volver a por otra campaña bien.
Haz como dice Portuense, abre una cuenta gratuíta en iBanesto y cambia la cuenta de cargo de la 10 en 1 a esa cuenta y listo, ya puedes conservar tu 10 en 1 y cancelar la cuenta de Banesto sin problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro