Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Bankinter cobra por custodia de valores sin cotizar Compartir

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ahorramas
Invitado

Envío Asunto: Bankinter cobra por custodia de valores sin cotizar   Compartir Responder citando
Ayuda!! Bankinter cobra por custodia de valores sin cotizar

Bankinter cobra por custodia de valores sin cotizar

Hola a tod@s...

Hay alguien que me puede ayudar en este tema??
Resulta que desde hace tiempo, tengo unas acciones del mercado de estados unidos, concretamente acciones del banco NETBANK que ya dejaros de cotizar(porque creo que fue a la quiebra) y bankinter, que es con la entidad que trabajo, ME ESTA CONSTANTEMENTE COBRANDO la custodia de estos valores que no estan cotizando. Resulta que estoy esclavo de ellas porque no puedo vender ni hacer nada, pero si me cobran la custodia de ellos!!
Es esto legal?? como puedo desacerme de ellas?? que puedo hacer??

Espero que haya en la red alguien que entienda de esto y me ayude.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ayuda!! Bankinter cobra por custodia de valores sin cotizar. Bankinter cobra por custodia de valores sin cotizar. Hola a tod@s... Hay alguien que...
Compartir:
Iobertiano
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Bankinter cobra por custodia de valores sin cotizar   Compartir Responder citando
Si no recuerdo mal, creo que hay una sentencia (aunque no sé si es por acciones), en la que dice que el banco no te puede cobrar por un servicio no realizado.
Supongo que la solución pasa por reclamar en el banco, al defensor del cliente o bien pedirles que te las entreguen físicamente, en papel, aunque según la época de compra, ya no es obligatorio que sean físicas, basta con el apunte en cuenta.
En otro foro he encontrado esto y espero que te sirva, " Por algún sitio del foro leí que había que solicitar una Certificación de la propiedad de las acciones y la baja temporal para que el Banco te deje de cobrar".
Que tengas suerte
Volver arriba Si no recuerdo mal, creo que hay una sentencia (aunque no sé si es por acciones), en la que dice que el banco no te puede cobrar por un servicio no... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10791 Lecturas - Última modificación: 20/10/2010

RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro