Hola, aunque soy nuevo en el foro y he revisado otros temas para ver si me podían servir de guía, no se adaptan exactamente a mi caso y me gustaría saber que se puede hacer en este caso. Lo dicho, os cuento para ver si me podéis ayuda:
Tengo 27 años y una cuenta Blue BBVA con tarjeta de débito. Pues bien, el pasado 19 de diciembre me metieron un cargo con su ya tristemente famoso "Liquidacion De Intereses-comisiones-gastos". Esta cuenta la tengo abierta desde 2005 y se supone que hasta los 26 años es todo gratuito y de los 26 a los 29 años se necesita nómina o ingresos periódicos en los últimos 3 meses de al menos 600€ (de los cuáles solo el ultimo no alcanza por unos 50€ está cantidad, los otros lo sobrepasan ampliamente). Esto último no estaba al tanto y me he enterado después de lo ocurrido, puesto que no figura en el contrato ni me habían notificado dicho cambio pasando de comisiones gratuitas a la inclusión de tarifas, cosa que según tengo entendido están obligados a realizar según la normativa del Banco de España. Por lo que evidentemente tampoco lo he aceptado en ningún momento. Además que las propias operaciones a través de BBVA.net, a la hora de realizarlas la comisión indicada siempre ha sido de 0.
Pues bien, se supone que esto corresponde a una liquidación semestral que nunca antes habían realizado en mi cuenta, siendo el cargo de 75,50€. Intenté primero solucionarlo por teléfono ya que no estaba en la ciudad donde tengo abierta la cuenta, y hoy mismo en la propia oficina sin resultado alguno.
Creo que han obrado mal y tengo derecho a que me reintegren el importe correspondiente puesto que no han cumplido las condiciones. No obstante, me gustaría preguntaros vuestra opinión y que me aconsejarais que hacer para llevarlo a buen puerto. Tengo la intención de cancelar la cuenta lo antes posible pero no sé si puedo hacerlo antes de presentar la reclamación o debo esperar a que se solucione.
A mi me paso algo parecido en Banesto con una comisión de administración, en la oficina no me lo quisieron devolver e interpuse una reclamación al servicio de atención al cliente por email, en cosa de un mes me devolvieron el importe de la comisión, también me dijeron elegantemente que era la última vez que me lo devolvían.
a mi me acaban de cobrar 61 euros, puse una reclamacion en la web y a los tres dias ya me los han devuelto, eso si todavia no me han explicado el por que del cobro.
Enhorabuena weirdtales, a mi tras la devolución de una comisión ilegalmente cobrada me llamaron de la oficina para pedirme disculpas, así que igual tienes llamadita de tus "amigos" de la sucursal
weirdtales, acabo de entrar en mi cuenta y he visto que me han cobrado una comisión ilegal, y en su pésima página web no acierto a encontrar desde donde ponerme en contacto con ellos.
Como lo tienes reciente, me puedes decir donde lo has encontrado
Gracias
en la pagina principal de la web, al fondo de todo, pinchas donde pone atencion al cliente, vas a quejas y cubres el formulario, y te dan un numero de incidencia, por lo que se ve no soy al único que han que querido metersela, como diría mou ¿por que?
en la pagina principal de la web, al fondo de todo, pinchas donde pone atencion al cliente, vas a quejas y cubres el formulario, y te dan un numero de incidencia, por lo que se ve no soy al único que han que querido metersela, como diría mou ¿por que?
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 28123 Lecturas - Última modificación: 29/12/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.