Hola, normalmente soy yo quien intenta dar consejos y ayuda a los foreros pero estoy en una situación que se me escapa y ya no se que hacer.
Tuve un siniestro en el hogar y me tenian que abonar 1000€ y se equivocaron de cuenta y me hicieron el ingreso en una cuenta que hacia años que estaba anulada.
Al principio me contestataron que si era así en un mes aproximadamente recibirian el reintegro y me lo abonarian a la cuenta correcta.
El caso es que pasado dos meses llamo haber como va el tema y me contestan que el banco les ha informado telefonicamente que esa cuenta fue anulada poco despues del ingreso.
Comoooo??? Si esa cuenta hace años que no la tengo??
Le pido que pidan por escrito esa contestación y ahora me dicen que el banco no les da esa contestación, simplemente dicen que no tienen ningún ingreso en esa cuenta que lleva años anulada.
La compañia de seguros me ha facilitado el resguardo de ingreso en esa cuenta y la del banco me dice que esa cuenta no existe.
Por cierto el banco era Banesto (ahora Santander) y la compañia de seguros es Atlantis.
Entre unos y otros ya hace más de tres meses de esto y no se donde reclamar ni que hacer.
¿alguien me puede ayudar?
Reclamo con escrito de reclamación al banco de España, judicialmente por apropiación indebida del banco, a la compañia de seguros????
Ayuda por favor.