Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cobro comision por gestion de herencia Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Currucachuquito
Avatar de Currucachuquito
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 20, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: cobro comision por gestion de herencia   Compartir Responder citando
Nos han cobrado casi 100 € por gestionar la herencia de mi padre en el BBVA, consiste en abrir 2 cuentas, cambiar de nombre un fondo y cambiar de nombre unas acciones, ¿es normal?. Le he mandado un mail al servicio de att. al cliente hace una semana para comentarles de paso que después de mucho marearnos y hacernos perder el tiempo por un día no se ha podido vender el fondo porque se paso la ventana de liquidez y ni siquiera me han dado acuse de recibo, mañana les llamare para saber si quiera si me confirman que lo han leído.
Volver arriba Nos han cobrado casi 100 € por gestionar la herencia de mi padre en el BBVA, consiste en abrir 2 cuentas, cambiar de nombre un fondo y cambiar de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Currucachuquito
Avatar de Currucachuquito
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 20, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: cobro comision por gestion de herencia   Compartir Responder citando
Llame al teléfono de att. al clte y me pasaron con calidad, según me comentan ya han leído el mail y que me contestaran pero que tienen dos meses para pronunciarse, el lunes les voy a enviar el documento firmado por las tres partes y cuñado por la sucursal del BBVA para que vean que a 30 de octubre se entrego en la sucursal y que a 30 de noviembre que era el ultimo dia para dar la orden del rescate no lo habían hecho, habrá que esperar.
Volver arriba Llame al teléfono de att. al clte y me pasaron con calidad, según me comentan ya han leído el mail y que me contestaran pero que tienen dos meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13104 Lecturas - Última modificación: 12/12/2015




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Openbank - Indemnización Bbva - Amex - Seguro Vida - Trienio
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Trienio - Seguro Vida - Amex - Openbank



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.