Sobre si alcistas o bajistas en lo que llevamos de año 🥇 Foro Inversiones en Bolsa 🏦

Foro de Inversiones en Bolsa Foro de Inversiones en Bolsa: Foro sobre la bolsa, brokers, comisiones, indices, etc..
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Sobre si alcistas o bajistas en lo que llevamos de año.

Publicado:
Hola,
segun he leido en prensa y muy proximo a lo que a mi me consta por mis cuentas, la tendencia sigue siendo bajista, y a lo que estamos viendo ahora con las alzas de estos días es como dice en prensa: LA ESTAN APOYANDO DESCARADAMENTE, es decir se esta intentando vender o dar la impresión de que la Bolsa esta dando la señal de una recuperación, pero por otro lado estan rezando, que no se nos caiga la Bolsa que la pringamos.
El recorte en prensa está muy bien desarrollado, y acertadamente a mi parecer indica que en toda crisis economica siempre se han dado varios conatos de que esto se ha acabado, cuando luego no ha sido así, por supuesto hasta que llega el que si es, pero de camino siempre hay avisos en falso. También se explica que por muy adelantada que fuera la Bolsa, siempre se ha dicho que unos 6 meses por delante de lo que está por venir, la situación actual es la que es, y la Bolsa al final tiene que reflejar lo que es la economia real, y esa está ahí, los 4 millones y pico de parados y ademas maquilleados para que no sean mas, no van a ser empleados de la noche a la mañana, así que mientras la economia real no empiece a recuperarse o mostrar algo, por mucho que se adelante la Bolsa, la realidad es la que es.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre si alcistas o bajistas en lo que llevamos de año.

Publicado:
Hombre, claro que es bajista, ahora bien, tengo claras varias cosas:

- Tendremos confirmación 100% de que la tendencia será alcista cuando obtengamos máximos y mínimos crecientes. Esto supone que sabremos que es alcista cuando el ibex supere los 16.000, corrija y no baje de 10000.
- La recuperación empezará con una tendencia alcista de corto plazo como la que hay ahora. Si queremos esperar a estar seguros de que es alcista igual no nos sirve de nada.

El tema es saber que es lo que queremos: tener 100% de confirmación alcista o intentar ganar algo de dinero en bolsa cuando hay una tendencia (de corto plazo, la que sea, alcista o bajista) que nos puede hacer ganar algo de dinero. Yo estoy intentando aprender a esto último, a ganar algo de dinero cuando preveo una tendencia de corto plazo entro y cuando se da la vuelta me salgo.
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7752 Lecturas - Última modificación: 26/04/2009


RSS: Foro Inversiones en Bolsa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
12:44 Imagen: JordijcJordijc: Ya comentarás tus avances   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
21:48 Imagen: LibradolarLibradolar: Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.   Ver Mensaje
17:45 Imagen: LibradolarLibradolar: Yo pruebo el mes que viene con cuenta desde Deutchebank,espero que si.   Ver Mensaje
Categorías de Foros