Mito, como que no, tu eres tan experto como el que más.
Recomiendo ver este programa La industria de los expertos
Hoy va subiendo más de un 5%...
SEguro que más de uno ha hecho el agosto en Enero con esto,sobre todo los que contaban con información privilegiada y vendieron antes de la gran bajada, para volver a comprar después... Uno de los consejeros de Sacyr vende antes de la gran bajada
Uno de los consejeros de Sacyr, el expresidente de la constructora, José Manuel Loureda, declaró el jueves, 2 de enero, a la CNMV la venta de 2,87 millones de acciones. Las órdenes fueron cursadas del 23 al 31 de diciembre, en la antesala del conflicto de la empresa con la Autoridad del Canal y cuando los minoritarios de Sacyr carecían de información sobre un posible parón de las obras en el país centroamericano. La comunicación de Sacyr al regulador sobre el conflicto se produjo el jueves, 2 de enero, cuando la cotización de la constructora se desplomó un 9%. Entre el jueves y el viernes se han desplomado un 15%.
Ya te digo Cuenta13, información privilegiada es lo que nos falta al resto de los mortales, a los minoristas. Así tenemos que ir a ciegas, con lo cual lo mismo acertamos que no.
SEguro que más de uno ha hecho el agosto en Enero con esto,sobre todo los que contaban con información privilegiada y vendieron antes de la gran bajada, para volver a comprar después... Uno de los consejeros de Sacyr vende antes de la gran bajada
Uno de los consejeros de Sacyr, el expresidente de la constructora, José Manuel Loureda, declaró el jueves, 2 de enero, a la CNMV la venta de 2,87 millones de acciones. Las órdenes fueron cursadas del 23 al 31 de diciembre, en la antesala del conflicto de la empresa con la Autoridad del Canal y cuando los minoritarios de Sacyr carecían de información sobre un posible parón de las obras en el país centroamericano. La comunicación de Sacyr al regulador sobre el conflicto se produjo el jueves, 2 de enero, cuando la cotización de la constructora se desplomó un 9%. Entre el jueves y el viernes se han desplomado un 15%.
¡¡¡Mira que eres mal pensado cuenta13!!!
Cierto Portu... este foro está lleno de gente desconfiada y mal pensada... este Cuenta13
Por cierto, no tengo ni idea de bolsa pero mi predicción fue buena... , que mal pensado soy...
Yo estaba en el mismo caso, siempre fiel al apacible y aburrido mundo de los depositos, hasta que hace un par de semanas decidí probar en la selva de la bolsa. Desde entonces vivo con estrés. Cada vez que Putin, Obama o algún pez gordo abre la boca me echo a temblar. Creo que no estoy hecho para estas emociones, aunque gane más dinero los nervios que paso no me lo compensan.
En mi caso no me importa pasar nervios (que los paso) si al final obtengo ganancias, es ahí cuando compensa. salud
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 39774 Lecturas - Última modificación: 16/04/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.