Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Hola:
Los bancos están emitiendo cartas de este tipo:
Estimado/s cliente/s:
La Ley 16/2009, de Servicios de Pago, cuyos objetivos fundamentales son establecer un sistema de derechos y obligaciones, tanto para las entidades financieras como para sus clientes, requiere que adaptemos los contratos que tiene/n suscritos con nosotros, sin perjuicio de que todas aquellas condiciones más beneficiosas para Vd/s. ya las estamos aplicando desde antes de la entrada en vigor de la Ley, el día 5 de diciembre de 2010.
En el documento adjunto, le/s comunicamos las modificaciones necesarias para la adaptación a la Ley, que se entenderán aceptadas si en el plazo de tres meses no manifiesta/n su oposición, en cuyo caso podrá/n resolver los contratos sin coste alguno.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle/s, una vez más, su confianza y recordarle/s que estamos a su disposición en su oficina habitual.
Cordialmente,
Si nos fijamos en el párrafo que he puesto en negrita, creeis que podremos cerras las cuentas y no deberles nada, aunque se tenga compromiso de permanencia por algún regalo...
Hola:
Los bancos están emitiendo cartas de este tipo:
Estimado/s cliente/s:
La Ley 16/2009, de Servicios de Pago, cuyos objetivos fundamentales son establecer un sistema de derechos y obligaciones, tanto para las entidades financieras como para sus clientes, requiere que adaptemos los contratos que tiene/n suscritos con nosotros, sin perjuicio de que todas aquellas condiciones más beneficiosas para Vd/s. ya las estamos aplicando desde antes de la entrada en vigor de la Ley, el día 5 de diciembre de 2010.
En el documento adjunto, le/s comunicamos las modificaciones necesarias para la adaptación a la Ley, que se entenderán aceptadas si en el plazo de tres meses no manifiesta/n su oposición, en cuyo caso podrá/n resolver los contratos sin coste alguno.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle/s, una vez más, su confianza y recordarle/s que estamos a su disposición en su oficina habitual.
Cordialmente,
Si nos fijamos en el párrafo que he puesto en negrita, creeis que podremos cerras las cuentas y no deberles nada, aunque se tenga compromiso de permanencia por algún regalo...
Me temo que no, que los compromisos de permanencia hay que cumplirlos, se podrán resolver pero previo pago del regalo.
yo creo que los gastos que te perdonan a los que se refiere la misiva,son los gastos que se producirían si sigues con el contrato... pero los gastos ya "devengados", con anterioridad al cambio de condiciones, siguen vigentes al 100%...
ahora, el que ha redactado la carta se ha cubierto de mierda, con perdón.
Ése tío no vale para escribir cartas de ese tipo, dado el agujero de inseguridad que ha abierto para el banco.
Saludos
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8845 Lecturas - Última modificación: 24/04/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.