Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Ashcroft28, ob6, cuenta 13, Miguel, portuense, jose 193, serra, gonso, Arquitecto, etc, etc, etc, etc, etc..........para cuando la quedada que ahora llega el veranito, buenas fechas para conocernos en persona ¿no?
Ashcroft28, ob6, cuenta 13, Miguel, portuense, jose 193, serra, gonso, Arquitecto, etc, etc, etc, etc, etc..........para cuando la quedada que ahora llega el veranito, buenas fechas para conocernos en persona ¿no?
El lugar parece lógico que fuese Madrid, por razones evidentes: Grande y Céntrico. Salvo que se pensase en varios sitios simultáneos (Cataluña, Andalucia, etc..) pero creo que no somos tantos como para eso.
mi propuesta , como no, Barcelona... para poder asistir
CUÁNDO?
julio o agosto
ACTIVIDADES:
CENA O COMIDA con vistas a alguna entidad bancaria (no al mar),
EXPOSICIÓN de regalos obtenidos,
CHARLA DEL EXPERTO PORTUENSE sobre la realidad actual y su consejo sobre colchón o banco
conferencias: fechorías de la banca, te devuelvo el dinero de aquí a un Rodrigo Rato... el Rey de los elefantes, Urdangarín... temáticas unas cuantas...
Yo vivo en Valencia, aunque Madrid me pilla bien de paso a Valladolid así que no me parece mal sitio.
La verdad que es una gran idea el poder conocernos, así que si sale adelante el lugar es lo de menos, siempre que el algún forero tenga una casa lo suficientemente grande para alojarnos a todos.
Yo soy de Pontevedra y coincido con todos en general. Lo ideal sería quedar en Madrid por aquello de los que somos de la periferia.
Ashcroft28, como dudo que alguien posea una casa con dimensiones suficientes, podríamos contactar con la Duquesa de Alba o algún presidente de banco para que gentilmente nos cediese una propiedad para tan noble causa...
Ashcroft28, como dudo que alguien posea una casa con dimensiones suficientes, podríamos contactar con la Duquesa de Alba o algún presidente de banco para que gentilmente nos cediese una propiedad para tan noble causa...
A cambio de 1000 euros de nómina cada uno de los asistentes, 3 recibos, 4 tarjetas y 1 noche de permanencia. Si contratas plan de pensiones tienes desayuno buffet.
A cambio de 1000 euros de nómina cada uno de los asistentes, 3 recibos, 4 tarjetas y 1 noche de permanencia. Si contratas plan de pensiones tienes desayuno buffet.
Destruid
... Me apunto a la promoción. Valen viajes TiNerfeños?
......
Portuense, 80 no creo, con tu sabiduría debes andar por la centena
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26320 Lecturas - Última modificación: 27/05/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.