Cosas increibles que pueden ocurrir en un banco 🥇 Foro Cajon de Sastre 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 32052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Cosas increibles que pueden ocurrir en un banco.

Publicado:
Ayer estuve en una oficina bancaria en Jérez de la Frontera, tengo la cuenta abierta desde hace unos meses, me atendió la misma chica que la abrió y al poco de iniciar la conversación, me suelta:
-¿Usted es portuense?.
- Sí vivo en el Puerto, pensando que se refería al lugar donde vivo..
Pero no, no...y me vuelve a decir:
-"No, digo que usted es portuense de Ofertasbancarias".
- Leche...¿cómo lo sabe? y por un momento pensé que me habían pillado en un renuncio y no podía ser porque en Evo, no tengo trampa.
A partir de ahí, bromeamos sobre ello pero no me decía como podía saberlo. Mas tarde me confesó que me había descubierto por el correo electrónico, lee con frecuencia el foro y me reconoció lo mucho que había aprendido y las trampas que ella también utiliza.
Lo tengo claro, tendré que crearme otro correo para ofrecerme como padrino en ING.
Curioso de verdad, es la segunda cosa mas extraña que yo recuerde me ha ocurrido en una entidad bancaria, la otra fué en el BBVA, se marchó el Director y a poco el resto se fue a tomar un café, nos quedamos los clientes ¡¡¡¡solos!!!!. Nos lo tomamos a risa pero ya había quien hablaba de abrir la caja,ja,ja.

Última edición por Portuense el Sab Feb 09, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Cosas increibles que pueden ocurrir en un banco.

Publicado:
Te has hecho famoso, querido Portuense.

Es que ya tienes demasiados ahijados querido Padrino.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Te has hecho famoso, querido Portuense.

Es que ya tienes demasiados ahijados querido Padrino.

Saludos
Y vaya ahijado bueno que me has salido...todo un tío.

Un abrazo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Jajaja aquí os las sabeis todas, pero los bancos no se quedan atras! jajaja
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pero bueno, Portuense, no me lo puedo creer, te han descubierto y encima confiesas...

SEguro que te hacen reberencias al entrar, y cuando les pongas cara de Portuense, dirán esta es la cara que todos imitan!!!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Jajajajajajajajajajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Querido Portuense. ¡Qué decir!
No se si darte la enhorabuena,(por lo grande que eres) o el pésame(porque te han cazao: en casa de herrero, cuchillo de palo). Guiño
Con lo joven que eres, y las cosas que te pasan en los bancos...
Tengo una gran intriga: te dijo ella, si tiene, que nick usa en el foro??
Me gustaría felicitarla, por la sinceridad, desparpajo y, sobre todo, por leernos.
Espero que no te ofrezcan un trabajo de asesor y liquides nuestros grandes secretos,nuestros grandes viajes y buenos TiNtos Doblemente malvado
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft, MALOSERÁ, cuenta13, jose123, sois geniales, me habéis hecho reír y de eso hace mucha falta en los tiempos que corren.

Aclaro que me halagó, tonteé con ella y me mantuve en negativa pero cuando me dijo lo del correo electrónico, me derrotó, ya no había cara de portuense que resistiera la evidencia. Por supuesto que le pregunté por su nick pero dice no estar de alta. ¿Es cierto eso ......?.

Reverencias no me hizo, ni falta que hace, si bien es cierto que dijo ahora te presento al Director, menos mal que no hizo falta pasar a su despacho, cruzó por allí y aprovechó para hacerlo. Creo que sabrá guardar el secreto por la parte que le corresponde pero tengo claro que a partir de hoy, las poquísimas veces que acuda a la oficina, cruzaremos alguna sonrisa cómplice.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Más de una vez a los que estamos aquí nos pasará lo que a ti porque los Bancos con nuestras conversaciónes aprenden mucho de nuestros trucos aunque creo que para ellos las cifras no es lo más importante,visto lo visto;no sé como hubiése actuado en esa situación que comentas.Eres un crak
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Por supuesto que le pregunté por su nick pero dice no estar de alta. ¿Es cierto eso ......?.
Si se puede navegar por los foros y subforos sin estar registrado,
A mi me ha pasado alguna vez que no he iniciado sesion y cuando he ido a escribir es cuando me he dado cuenta de que no habia iniciado sesion

Desde aquí animamos a esta chica EVO a que se registre y sea una mas de nosotros
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
GOKKU Escribió:
portuense Escribió:
Por supuesto que le pregunté por su nick pero dice no estar de alta. ¿Es cierto eso ......?.
Si se puede navegar por los foros y subforos sin estar registrado,
A mi me ha pasado alguna vez que no he iniciado sesion y cuando he ido a escribir es cuando me he dado cuenta de que no habia iniciado sesion

Desde aquí animamos a esta chica EVO a que se registre y sea una mas de nosotros
GOKKU, cuando preguntaba si es cierto eso, estaba invitando a nuestra visitante anónima a identificarse, cosa por lo que se ve, no se atreve, la comprendo perfectamente.
De cualquier modo gracias GOKKU
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Juanazamora
Habitual
Habitual

Publicado:
¡Qué bueno! Si es que este foro es la caña. Y eso que ahora anda de capa caída con las pocas ofertas de los bancos.

Enhorabuena por tu fama, portuense. ¡Y vaya crack la tía!
Ir arriba Juanazamora
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Esa forma de ligar no se me habría ocurrido nunca. Doblemente malvado

Ahora en las discotecas ya no se estila el Estudias o Trabajas o Tuiteas ni el "mi padre tiene tierras". Ahora se entra a las chavalas diciendo "Soy portuense, de OfertasBancarias"

Eres un Crack
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Juanazamora, esa fama no es buena en esta profesión bancaria, de todas las maneras gracias.
Gonso, de ligar nada, tontear con el asunto, nada mas, que eres muy mal pensado. Gracias también por lo de crack, pero me averguenza la situación, mi idea era animar un poco el hilo y que cada cual cuente su historia, tiene que haberlas y muy buenas, ni mucho menos se me pasó la cabeza que se hablara de fama o crack...si lo llego a saber...¡ni mijita!. La verdad es que es una buena anécdota.

Venga animarse y contarme algo que os haya ocurrido en un banco, que este foro como dice juanazamora, es la caña, yo añadiría que parte de su éxito es que aquí es normal tratarse como si estuviésemos en una mesa camilla. "Casi ná"
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Yo lo único que puedo contar....es hace unos años, fuí a sacar dinero en un cajero en una noche de juerga.... Y cogí la pasta y deje la tarjeta en la ranurita, ni cuenta me dí.... Llegó el lunes y fuí al mismo banco a ventanilla a hacer unas gestiones por trabajo, y la chica me dice, "fulanito", tu te dejaste en el cajero la tarjeta este fin de semana? ( en esa sucursal me conocen...)Y yo....que dices mujer......

Y va la tía , y me saca mi tarjeta Sonriente La risa fue buena...

Estoy seguro que a más de uno le tuvo que pasar, yo conozco gente que le paso lo mismo pero en vez de sacar la tarjeta, dejó allí el dinero ...:)

Lo bueno que la tarjeta si no la recojes pasado un tiempo , se la traga, el dinero si lo dejas, lo cogera algún afortunado....
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: ANTONIOMCR
Habitual
Habitual

Publicado:
Os cuento lo que me paso esta semana.

Mi oficina de cajasol cada tres meses me cargaba y devolvia la famosa comision. Como les meti una reclamación ya que solo tengo la hipoteca, me devolvieron 120 euros y cada tres meses la misma historia. Ahoram como se han convertido en caisa resulta que en enero me meten dos euros de comision y no los devuelven. LLevo mas de dos años sin pasar por la oficina y paso de perder el tiempo así que llamo por telefono se lo cuento todo y me suelta: usted es XXXXXX y me dice mi nombre y dos apellidos. Me quedo sin palabras le digo que si y que porque sabe mi nombre. Resulta que ese proceso lo hacia ella manualmente y no me extraña que sea el unico al que se lo hacen.

Saludos.
Ir arriba ANTONIOMCR
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
gonso Escribió:
"mi padre tiene tierras".

Alguno de mi pueblo es lo que decía hace muchos años cuando iba a las fiestas de los pueblos a dedo.

Como cambian los tiempo

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Que grande señor Portuense, mis respetos y admiración, un abrazo crac
K. Saludos!
Ir arriba Miquel
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Miquel Escribió:
Que grande señor Portuense, mis respetos y admiración, un abrazo crac
K. Saludos!
MALOSERÁ: una vez, en el cajero automátio, retiré mi tarjeta, mis movimientos y como dices, dejé el dinero y no venía de juerga.
ANTONIOMCR, lo tuyo si que es fama de la envidiada por estos lugares.
MIQUEL, debes saber la alegría que me dá, recibir ese abrazo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Juanazamora
Habitual
Habitual

Publicado:
Maloserá, a mí me pasó lo contrario, como a portuense. Me dejé el dinero en una CAM. Y te aseguro que la máquina se lo tragó, al día siguiente estuvieron haciendo comprobaciones y me lo dieron contante y sonante.
Ir arriba Juanazamora
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 32052 Lecturas - Última modificación: 09/02/2013

RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro