Buenas tardes.
Os expongo mi caso y a ver qué me recomendáis.
Llevo un par de años ganándome la vida como tipster (apostador), mi método de ingreso en las casas de apuestas es la visa porque las retiradas las puedo hacer hacia la visa dejándome saldo positivo a final de mes. El problema es que tengo que llamar a mi banca telefónica (Bankinter) para que desplacen ese saldo positivo a mi cuenta bancaria y buscaba algo más directo.
He estado leyendo que moneybookers o skrill sería una opción, sin límites en compras, que te permite mover dinero a tu banco o a las casas de apuestas de manera bastante rápida etc... pero igual hay alguna otra opción más interesante.
También quiero desglosar mi cuenta bankinter del tema apuestas abriendo otra cuenta dedicada a las apuestas y que, a través del movimiento de dinero entre casa de apuestas - skrill - nueva cuenta, tenga ese tema "cerrado"...dejando la otra cuenta para nómina y recibos....
Respecto a la otra cuenta estaba pensando en una cuenta de banca online...y buscaba algún tipo de cuenta que me generara intereses mensuales...e incluso si tienen sede física para solucionar problemas puntuales pues mejor que mejor. Cual me recomendaríais? Porque aquí sí que estoy algo "pez"
En conjunto, qué me recomendáis hacer?
Gracias a todos por vuestro tiempo leyéndome!
Saludos