Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Yo ya me he apuntado. A ver si es compatible con Cheque Carrefour y Visa Cepsa. sería la repera...
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
, Cepsa ha anunciado en paralelo en una nota que los descuentos se canalizarán a través de una tarjeta virtual conocida como 'Porque Tú Vuelves', en la que las ofertas tendrán forma de puntos-descuento.
, Cepsa ha anunciado en paralelo en una nota que los descuentos se canalizarán a través de una tarjeta virtual conocida como 'Porque Tú Vuelves', en la que las ofertas tendrán forma de puntos-descuento.
No encuentro la relación con el no... ya tenemos varias tarjetas que acumulan.
En mi caso, cuando voy saco una ristra de tarjetas y todas acumulan
La tarjeta porquetuvuelves no es compatible con la Visa Cepsa, creo que las otras si lo son (carrefour y circulo de conductores) asi que solo interesa si los 6cents. es superior al 6% de la Visa Cepsa (o 3% porque el otro 3% ahora mismo esta desaparecido de los estractos)
Por lo que parece con la de Círculo de Conductores ganaríamos un céntimo más por litro como mínimo frente a esta de la OCU al precio actual(3% usando la Visa Cepsa sin ningún consumo extra).
Hoy he imprimido la tarjeta y la he usado, en principio con la del círculo de conductores parece que si es compatible,tb me pasó la del carrefour, a mi me ha dado error tarjeta duplicada al pagar con la del santander QSTB que debe ser como la porque tu vuelves, y no me ha dado los puntos en ninguna de las dos, se lo he dicho al dependiente y dijo que será que son incompatibles, me volvió a pasar la de la OCU por el lector y me salió el ticket con 6ctm por litro.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 29758 Lecturas - Última modificación: 24/06/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.